Lantus Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 vamos a probar se ve bueno!! agregame como phorax al server europe Link to comment Share on other sites More sharing options...
dle_albo_bkn Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 jauaj se ve bueno pero bajara en un 100% los players de este juego se viene DOTA 2 Realizado por icefrog en conjunto con Valve. y con valve y la steam de por medio se espera un juego la zorra xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 wena cumpita, me creé mi cuenta soy Yarriot site Europa... a la noche probaré el game... sl2 y gracias agregado. vamos a probar se ve bueno!! agregame como phorax al server europe agregado. jauaj se ve bueno pero bajara en un 100% los players de este juego se viene DOTA 2 Realizado por icefrog en conjunto con Valve. y con valve y la steam de por medio se espera un juego la zorra xd nicagando D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackrodrigo Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) Excelente juego lo juego desde la segunda semana de lanzarse, aunk no juego tanto lo hago cada vez k puedo. Recomendado a FULL xk es un juego muy completo en su genero, lo uniko malo es que existen 2 mapas uno que es de 3vs3 y otro 5vs5. Pa los que kieran agregarme juego en la europea y tengo el mismo nombre que tengo aka. A todo esto existe una pagina que lo puede ayudar muxicimo al construir su char www.mobafire.com (si la kago me avisan :P ) PD. Consejo a los que jueguen les recomiendo que compren runas antes que personajes. PD. al igual k el compita anterior nica por el DoTa 2 Edited May 29, 2011 by blackrodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxcarpilot30 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 bueno pues agreguenme N. America Boxcarpilot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 tengo una duda, jugar en el server de EE UU es lo mismo (por el idioma español) que hacer en el europeo? saludos... pd: juego ql me deja adicto xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemian Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 jajajaj si wm es mas adictivo, y cuando pierdes aun mas wm io quedo picao xD lakjalkja lo malo que del LVL 15 hacia abajo hay puros noobs que dejan los pj afk y kaga el 5vs 5 >< buen game se recomienda full Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 bueno pues agreguenme N. America Boxcarpilot agregado. jajajaj si wm es mas adictivo, y cuando pierdes aun mas wm io quedo picao xD lakjalkja lo malo que del LVL 15 hacia abajo hay puros noobs que dejan los pj afk y kaga el 5vs 5 >< buen game se recomienda full hehe si xd entero viciao el game :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 tengo una duda, jugar en el server de EE UU es lo mismo (por el idioma español) que hacer en el europeo? saludos... pd: juego ql me deja adicto xDD nadie pescó mi pregunta..... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 Es el mismo juego, y en lvl altos es el mismo nivel, Sólo cambia el idioma. Pero si googleas puedes tener el server de NA en Español tambien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts