Palmex Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Este juego es la zorra!!! lo llevo jugando hace mas de 1 año ( 1220 wins xD) asi que tengo algo de exp, eso si prefiero el serve grngo ya que lo actualizan antes que el eu. Recomendado 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 ...prefiero el serve grngo ya que lo actualizan antes que el eu. Recomendado 100% asi es el server de NA tiene casi 24 hrs antes el parche que el de eu,y si hay nuevos champios los podras usar mas rapido en NA que esperar a que EU sake el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Que juego mas weno Yo lo baje hace tiempo ya un año mas menos, estoy en el server gringo (NA) Cualquier cosa que necesiten me agregan al chat mi nick es maximiano769 PD: si no es mucha molestia podrias juntar, los nicks de la gente de la comunidad, por server para identificar a los warianos, quizas cuantas veces jugamos y nunca supimos que estabamos cerca. estare atento a los comentarios saludos y es mega aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 es una escelente idea vallan dando sus names y agregamos los players de LOL wariano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZePeLLiN98 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 mi nick es ZePeLLiN :E Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 mi nick es ZePeLLiN :E wena pero especifiquen server po :/ NA o EU Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 muchachos, los que quieran jugar agregenme, panificator, soy level 30 ... nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
master.salvatore Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 buena la wea bacán este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
juckion Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Bueh yo tmb baje esto pero lo juego hace mas de 1 año xd Y hay hasta una comunidad chilena de esto xd El juego es bastante bueno...tipo dota xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cri_Lancelot Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Grax por el aporte se ve exelente el juego descargando Se agradece de verdad :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts