beto_bass Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 ]Unified Praise (Delirious & Hillsong Live Worship) ) Salu2 Jaime! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 weeena! me encanta este grupo... muy weno muy weno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krazy Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 ...te pido un gran favor...quiero bajar el cd en español, pero el servidor esta siempre ocupado..si lo pudieras cambiar a rapidshare o megaupload te lo agradeceria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyukubrick Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 quiero puro descargar l unidos permaneceremos ( el disc n spañol), pero he intentado por lo menos 30 veces y siempre me dice q los puertos destinados a Chilito ya están copados!! lo quiero!!! no lo puedes subir a megaupload o a rapidsahre?? por fis, sería un gran favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokenavarro Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 wena hermano ..... pero tampoco puedo descargar el CD que esta en español (dice que no tengo disponibilidad para mi pais).... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 Aplicar Saltarse el server..... en preguntas frecuentes está la respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantz Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 si tienen problemas para bajar de uploading, primero metanse a esta pagina http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php colocan el link donde dice address, le sacan todos los tikets con tal que quede todo desmarcado y despues hacen click en: i agree... a mi me funciona. espero que les sirva :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_zhalo Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 jajaja, me demore como 1:30 hrs pero valio la pena.Unidos permaneceremos ya lo tengo jeje. Muuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhaaaaaaaaaassssssss gggggggrrrrrrraaaaaaaccccciiiiiiiaaaaaaasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 grazie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashbooster Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Hermano JAime, lei los mensajes de este tema, pero te suplico arrgles este link porfavor Hillsong - Amazing Love http://www.uploading.com/pt/?get=P2PBLIY9 Me dice que no es valido porfa ... de antemano muchas gracias....yyyy Bendiciones atte....... Jassén Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts