Jump to content

Recomendacion de gabinete

Recommended Posts

perrin yo tengo el Smilodon xD! es la raja wn XD! lo tengo con todos los ventiladores xD en total 5 thermaltake :P! + 1 ke es el del procesador funciona la raja xD! mi proce funciona a 22ºC uso normal paginas web, msn, itunes :)

ademas que tiene luces en la tapa & los ventiladores ... es piola pa modding ... ademas que tiene super buena ventilacion ;)

compratelO :D

Edited by ViruzillÖ

pero ojo keri hacer moding o simplemente q traiga ventana y espacio pa ponerle ventis de colores? pq eso no es moding....

moding es modificar tu persolamente el gabinete, ya sea haciendo tu mismo la ventana o cambiando aspectos fisicos q originalemnte no traia ( ej colocar un ventilador donde no se puede poner uno)

saludos

es que como dijo el pilot , no se llama modding a comprar un gabinte con luces y eso.

A esos de las tiendas se les llaman gabinetes gamer nomas , no tienen nada de modding.

Modding recien vendria siendo cuando le coloques luces , reemplazes ventiladores por algunos con colores , colocar wattercooling , ventanas de acrilico etc etc , pero todo por cuenta propia.

En el fondo tu estas buscando un gabinete gamer (para dejar en claro ese punto) , que es lo que quizo decir el pilot. :) .

Edited by tankros

yo tengo este

http://www.pcfactory.cl/producto/7362-Gabi....Storm.Scout.sF

es super espacioso, tiene un boton pa prender y apagar luces, el unico problema es qe la ventana tiene pa 2 ventiladores pero no tiene un switch oa lgo pa prenderlos y apagarlos y pa q qe cuando se saqe el lateral no qeden los ventiladores amarrados al mother

PD: lo qe qiere es tuniar el tarro