dannymontano Posted September 20, 2006 Report Share Posted September 20, 2006 Los Avalon son Buenísimos... Gracias una vez más JAime!... BYE GOD BLESS YOU Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton10 Posted September 20, 2006 Report Share Posted September 20, 2006 Ya pues, y el foro? creo que todos tenemos palabra que compartir, directamente de los cielos, no? Abrir nuestra boca para bendición de otros. Gracias a todos por sus aportes, no saben lo que me han bendecido, supieran lo que me costaba salir de la música secular, pero con la ayuda de PAPA todo se puede. Gracias Jaime. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted September 20, 2006 Report Share Posted September 20, 2006 Ya pues, y el foro? creo que todos tenemos palabra que compartir, directamente de los cielos, no? Abrir nuestra boca para bendición de otros. Gracias a todos por sus aportes, no saben lo que me han bendecido, supieran lo que me costaba salir de la música secular, pero con la ayuda de PAPA todo se puede. Gracias Jaime. ;) raton10 date una vuelta por Libro de Sugerencias y Reclamos veras que ya estamos casi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotatan Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 Grax bro, me faltaba solamente el homonimo, el primero. Avalon es un excelente cuarteto mixto, siempre innovando, pero nunca dejando de lado el juego de voces, tienen una soprano y un primer tenor espectaculares. Weno grax bro por este aportazo y por fa me avisan si hay un subforo Aios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernard_cl Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 A este grupo lo habia escuchado de pasadita nomas , vamos a bajar pa ver que tan buenos son.... Se agradece, ...... Ehh REalmente el español se embalo con subir albums pero asi se crece en esta comunidad .... Vamos adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mal'ak Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 Quisiera agradecer por los discos de Avalon. La verdad que no conocía esta agrupación y me gustaron mucho. Gracias por sus aportes. God bless you all of us. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obed Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 TREMENDO APORTE BRO EXCLENTE SIGAMOS ASI POR UN SUBFORO Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldepredador Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 chauuu y gracias no lo bajo porque esta en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinitapx Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 Gracias! son uno de mis favoritos!!!! DTB! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaKaLiTo Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 miren donde los pillo a Jaime y Danny..jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts