chopurtito Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 funciona viejo, gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 gracias muy wena..la verdad me agrego como tu referido..estas guias hay que apoyarlas..sobre todo que gracias a tu dato..tenemos esta opcion..un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 como se pone el numero para el registro?vivo en las cavernas, no acostumbro a usar celulares :tonto: :tonto: que tengo que agregar al numero 99abcdef ? lo mismo me dice que el teléfono no existe =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) como se pone el numero para el registro?vivo en las cavernas, no acostumbro a usar celulares :tonto: :tonto: que tengo que agregar al numero 99abcdef ? lo mismo me dice que el teléfono no existe =( le puse un 9 al principio y me acepto el teléfono pero me dice que ya lo ocupé Edited September 7, 2011 by Niamh Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Funciona 100% ... lo malo que con sistema de creditos ..cuando se acaban depues hay que comprarlos .. pero de todoas maneras son mas de 20 mensajes gratis q pueden servir en caso de apuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Funciona 100% ... lo malo que con sistema de creditos ..cuando se acaban depues hay que comprarlos .. pero de todoas maneras son mas de 20 mensajes gratis q pueden servir en caso de apuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalonso77 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 excelente pagina, me funciono altoke, mande un sms a claro y llego de una .. filete se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute_rojas Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 vale men x el aporte, sirve por si acaso no hay plata en el celu :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor23 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 gracias man pocos mensajes pero sirven pa cuando no traiga credito en el cel :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betto19 Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 buen aporte viejo a mandar mensajes como malo de la cabesza no mas jajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts