Jump to content

Enviar SMS gratis via internet a todas las Compañias

Recommended Posts

Les traiga una muy buena pagina para enviar sms gratis, yo solo he comprobado con entel, y llegan de forma muy rapida, y lo mejor, que el receptor del mensaje, ve en su celular tu numero(Nombre) como el emisor, es decir, ya no debes agregar al final del mensaje el: "De: ".

Solo deben registrarse, poner un email valido, y tu numero de cel, para que te llegue el codigo,y les dan una cierta cantidad de creditos, me parece que son 30.

Imagen IPB

Para enviar sms es asi:

Te vas a la parte superior de la pagina, donde dice: ENVIO o en ingles SEND, y abajo en azul sale sms, haces click ahi, luego pones el numero, que debe ser puesto asi:

+569 y el resto del numero, por ej:

un numero que es 08: +56984386000

un numero que es 09: +56994386000

tiene un opcion que es enviar a futuro, que ponen el dia y la hora en que sea enviado, o la opcion enviar ahora.

Hay 3 tipos de mensajes, Economico, Standar y Premium; , enviandolo en Economico no hay niun problema, siempre llegan, y aqui la tabla de cuantos creditos sale un sms:

Imagen IPB

Y aqui la pagina:

Enviar SMS Gratis!!! :bravo: :bravo:

Ahi esta el link con mi codigo de referido, asi me ayudan a ganar unos cuantos sms, que ya me quedan poquitos xD, pero si no me quieren como referido el link es este SMS

La Pagina es wenisima :banana: :banana: :banana:

Ojala posten los que tengan de otras compañias, para validar que sirven para todas.

Saludos

Nota del Moderador: Editado el link de referido.

Edited by Sting_Master

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 months later...
  • 2 months later...