electrocityscape Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Hola, hoy salió el nuevo iOS, el 4.1, y con él venía el game center. Posteemos nuestros nick o correos para agregarnos yo empiezo el mio es: electrocityscape mi mail es: [email protected] me pueden agregar de las dos formas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 (edited) Que buena iniciativa :) I'm in :tecito: Nick: iInfamouSs E-mail: no es necesario puesto que se puede buscar por el nick. Saludos. Edited September 10, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FroZen ZerO Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 nick: sarux69 mail: [email protected] saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiánnn Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 (edited) Nick: christiann mail : [email protected] Eso si aun no entiendo como chucha funciona el gamecenter =B Edited September 10, 2010 by Christiánnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 No cacho como funciona el game center, no se como jugar con alguien, ni si se puede chatear. Espero que alguien me explique como funciona esto. :rolleyes: Btw hay alguien que me agrego, pero que aun no ha puesto su nick en el topic :mmm: ... ¿quien sera? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) Hay jailbreak para esta versión o aún no?... si hay, díganme como y los agrego :D P.D: Disculpe moderador "electrocityscape", si gustas para no desvirtuar el tema, borra este posteo ;) Edited September 11, 2010 by Krisver19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 No, no hay, y no desordenes el tema, esto no es para eso. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastrick Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Nick: reisanma Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 (edited) Que bueno esta esto. Por el momento, hice un downgrade a mi iphone, asi que perdi el gamecenter. Apenas salga el jail para 4.1 lo actualizo. salu2 pd: pa los que no cachan: game center Salu2 Edited September 13, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 yaa me tenii supongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts