historiador81b Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Hola. Necesito ayuda por favor. tengo una web la cual estaba alojada en un hosting de la empresa inetweb.cl y hace poco compre un hosting mucho mas conveniente en WEBHOSTCHILE.COM, pero me encontre con el gran problema de delegar mi dominio, www.auladehistoria.net a esta nueva empresa. Se suponia que inetweb se encargaba pero me esta cobrando, tengo entendido que uno mismo lo puede hacer desde who.is sin embargo lo he intentado pero no cacho una, alguien me podría ayudar por favor!! Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maipgeut Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 lo puedes hacer desde donde compraste el dominio, en este caso tu intermediario que es inetweb.cl te tiene que dar la clave para cambiar las dns, viendo en whois puedes ver donde estan los servidores, a nombre de quien, pero no puedes cambiar las dns de ahi, si te cobra es que son muy mala leche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
johh Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) debes configurar los dns en nic.cl, la clave te la envían al correo que hayan puesto al momento de registrarse, si tu hosting se encargo de comprar el dominio por ti, exígeles que cambien el correo de contacto por el tuyo para que pueda llegarte la clave de acceso y modifiques los datos cuando quieras. Edited September 11, 2010 by johh Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 debes configurar los dns en nic.cl, la clave te la envían al correo que hayan puesto al momento de registrarse, si tu hosting se encargo de comprar el dominio por ti, exígeles que cambien el correo de contacto por el tuyo para que pueda llegarte la clave de acceso y modifiques los datos cuando quieras. Pero si el dominio es un .net, que tiene que ver Nic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts