JonSnow Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 tienes el parche Stainless Steel en español ? si lo tienes lo bajo pero enseguida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_05 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 compairto...tengo un problema...resulta q de antes tenia instalao el M2TW (en español) y ahora me decidi bajar el expansion, q me intereso la wea...la wea es q lo baje...pero cuando lo estoy instalando me pide el cd (me pide el cd de M2TW Americas), pero lo busko dentro de la imagen, pero no ta...o qizas no se q mierda poner ahi, por fa q alguien me auyude, qero puro jugar la expansion, se ve filete ;) graicas por el aporte comparito!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto86 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 ohhh grax tmbn por este, ya ke por ni una parte lo encuentro!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayak_2007 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Pucha amigos alguien me podria explicar como se baja el juego mira que lo unico que descargo es un archivo de 20KB y no el juego y para peor no encuentro nigun post que expli el como descargar juegos saludos y gracias ayak Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoz84 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Pucha amigos alguien me podria explicar como se baja el juego mira que lo unico que descargo es un archivo de 20KB y no el juego y para peor no encuentro nigun post que expli el como descargar juegos saludos y gracias ayak tienes que bajar el programa jdownloader, el cual es un gestor de descargas aca http://jdownloader.org/download lo instalas, y luego abres el archivo con el programa, y se empieza a descargar automaticamente cuando le das play Link to comment Share on other sites More sharing options...
dash377 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 (edited) alguien me puede explicar como lo descargo se lo agradeceria muchoo¡¡¡ Edited October 12, 2010 by dash377 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Gracias buen Juego! :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) tienes el parche Stainless Steel en español ? si lo tienes lo bajo pero enseguida saludos yo se donde esta el parche 6.2 ss en español para no hacer spam, enviame un pm y te digo donde esta lo subiria yo a chilecomparte, pero no me da el tiempo xd Edited October 13, 2010 by estebanlh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts