feusach Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Ya, la cosa es la siguiente: Tengo un iPod touch 3g modelo MC y pajas...con jailbreak y todo y el iOS 4, la cosa es que estoy tratando de bajar de una repo un pack de roms de mame y he tratado con otras aplicaciones de esa repo y no descargan, cuando voy a mi U y me cuelgo al WIFI de ahí me bajan sin ningun problema (lento como rio de caca eso si) . La duda que tengo es si tengo q liberar algun puero del enrutador o que diablos, pq siempre que trato de bajar desde cydia algunas cosas no me descargan, me tira error y too eso...de hecho para hacer el jailbreak tuve hartos problemas (cuando lo hice por jailbreakme.com) despues de como 2 semanas intentando lo pude hacer. Eso es, ojala me ayuden, si no tendre que seguir bajando a velocidad casi de modem de telefono desde mi U...un abrazo a todos los que me puedan ayudar.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckody Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 mmmm.,,., tieness poblemass de coneccion wifi??.,.,(la de tu casa).. es eso? lo ke se me okurre es.,. ke reinicies el router,.. apagandolo y bolvbiendo a prenderlo en 10 seg...... no deberias tener problemas.,.,kon eso .,.,. si el problema.,. zigue .,., cheka las clabes de aczezo!!!,..,.,. es lo ke se me okurre,.,. lo otro ,.,.trata de estar lo mas cerca del router ,,por muy apple ke sea tu aparato.,..,., pierde koneccion a larga distancia!!! bueno suertee.,. kon eso brooo!!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts