champy007 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 ...a veces hay que escuchar la voz del pueblo!! :waja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
christcrusher Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 cuesta acostumbrarse, pero es solo eso, costumbre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 muchas gracias ingjazz por la información, muy util la division Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Hola Andaba buscando un tema donde explicaran la división. Disculpen las molestias, pero me gustaría saber dónde (o cómo) puedo buscar películas. Estoy medio perdido, porfa :( Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Hola Andaba buscando un tema donde explicaran la división. Disculpen las molestias, pero me gustaría saber dónde (o cómo) puedo buscar películas. Estoy medio perdido, porfa :( Gracias de antemano. aun esta enredado por que no se terminan de mover las peliculas busca en los index , seran de ayuda paciencia por el momento plis ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Hola Andaba buscando un tema donde explicaran la división. Disculpen las molestias, pero me gustaría saber dónde (o cómo) puedo buscar películas. Estoy medio perdido, porfa :( Gracias de antemano. aun esta enredado por que no se terminan de mover las peliculas busca en los index , seran de ayuda paciencia por el momento plis ;) Aps, oka. Es que me enredo solo. xD Se entiende que es harta pega. Gracias por responder y sigan así. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 ok, tomamos nota Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 es buena la medida pero todavia me cuesta acostumbrarme al cambio paciencia dicen algunos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 muchas gracias ingjazz por la información, muy util la division De más que si. Ahora está igual que un video club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofa Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Lo mejor es la creacion del foro de cine asiatico, excelente decision. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts