Jump to content

Problemas para loguearse en pags web, msn, actualizar antivi

Paape

Recommended Posts

Estimados Cumpitas:

Voy a ir directo al grano: Tengo problemas al logearme (entrar con mi cuenta) de Facebook, Hotmail, Gmail, e incluso hasta iniciar sesión en messenger :( . Me pasa eso con el Mozilla Firefox, el Chrome (aunque este me da la opción de seguir, igual me es incómodo ) y no lo he probado con el internet explore.

Hay dejo una imagen de lo que me sale en el Mozila

Imagen IPB

Y lo que me sale en el Chrome

Imagen IPB

Me dijeron que instalara el CCleaner para una solución, pero todavía me sale el fucking error :nopuedeser: T_T.

En el Mozilla, intenté con ir a herramientas>opciones>avanzado usar SSL 3.0 y tampoco :angry:

Aquí dejo una foto con información de mi tarro.

Imagen IPB

Saludos. :)

--------------edit---------------

Se me olvidó agregar algo, tampoco me actualiza el antivirus y las actualizaciones de window :( :(

Y sin antivirus, no se que hago :( :nose:

porfa, ayudenme.

Edited by agata555

Revisa la configuración de fecha y hora de tu equipo, esos pantallazos que pusiste de los navegadres es común que aparezcan cuando tienes tu equipo configurado como si fuera otro año.

x2 verifica la fecha y hra de tu maquina , fijate eso si se te cambia hra y fecha debe estar muriendo la pila

Edited by GuNpEpPeRs

Revisa la configuración de fecha y hora de tu equipo, esos pantallazos que pusiste de los navegadres es común que aparezcan cuando tienes tu equipo configurado como si fuera otro año.

x2 verifica la fecha y hra de tu maquina , fijate eso si se te cambia hra y fecha debe estar muriendo la pila

Gracias, tenia la hora y fecha nada que ver xDD

Thank you so much! :banana:

• Create New...