Paape Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Estimados Cumpitas: Voy a ir directo al grano: Tengo problemas al logearme (entrar con mi cuenta) de Facebook, Hotmail, Gmail, e incluso hasta iniciar sesión en messenger :( . Me pasa eso con el Mozilla Firefox, el Chrome (aunque este me da la opción de seguir, igual me es incómodo ) y no lo he probado con el internet explore. Hay dejo una imagen de lo que me sale en el Mozila Y lo que me sale en el Chrome Me dijeron que instalara el CCleaner para una solución, pero todavía me sale el fucking error :nopuedeser: T_T. En el Mozilla, intenté con ir a herramientas>opciones>avanzado usar SSL 3.0 y tampoco :angry: Aquí dejo una foto con información de mi tarro. Saludos. :) --------------edit--------------- Se me olvidó agregar algo, tampoco me actualiza el antivirus y las actualizaciones de window :( :( Y sin antivirus, no se que hago :( porfa, ayudenme. Edited September 8, 2010 by agata555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Revisa la configuración de fecha y hora de tu equipo, esos pantallazos que pusiste de los navegadres es común que aparezcan cuando tienes tu equipo configurado como si fuera otro año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 en firefox pon entiendos los riesgos y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Revisa la configuración de fecha y hora de tu equipo, esos pantallazos que pusiste de los navegadres es común que aparezcan cuando tienes tu equipo configurado como si fuera otro año. x2 verifica la fecha y hra de tu maquina , fijate eso si se te cambia hra y fecha debe estar muriendo la pila Edited September 8, 2010 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 Revisa la configuración de fecha y hora de tu equipo, esos pantallazos que pusiste de los navegadres es común que aparezcan cuando tienes tu equipo configurado como si fuera otro año. x2 verifica la fecha y hra de tu maquina , fijate eso si se te cambia hra y fecha debe estar muriendo la pila Gracias, tenia la hora y fecha nada que ver xDD Thank you so much! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Reportado para cerrar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 se mueve a resueltos, edito el titulo para facilitar su busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts