Jump to content

The Merkens

AVM

Recommended Posts

Hola, esta es mi banda los invito a conocerla, a escuchar y criticar, partimos por ahi por finales de 2008 escribiendo un par de temitas, quedaron en el olvido hasta el verano del 2010 donde con un amigo decidimos completar algunas cosas a medias y grabamos en mi casa un "disco".

con respecto a tematicas hay variadas, tenemos temas que son puro webeo otros mas serios, otros que derechamente son relleno, otros que estan mal grabados en fin, juzge usted mismo

a continuacion les dejo el link con el reverbnation donde pueden bajar los temas sin descargar nada

Imagen IPB

ReverbNation

recomiendo:

- no me detendre

- pasaje de ida

- 1984

y aqui pueden bajar los discos:

http://archivos4.movistar.cl/merken/Mis archivos

Volumen II

Imagen IPB

Intro - cicatriz - pasaje de ida - no me detendre - invocando a guajardo - mapocho's blues - chica animal - liberacion - 1984 - after carrete

The M-Sides

Imagen IPB

Invocando a guajardo - #3 - calipso - alturas de la cumbia thrasher - el sonido del corazon - chica animal (otra version) - entrevista 2008 - remix

Y por si nos quieren seguir en FACEBOOK

The Merkens

Edited by AVM

si, generalmente usamos vst, eramos solo 2 wns con ganas de grabar algo la bateria es totalmente por vst los otros instrumentos los incluimos analogos en algunos temas, gracias es bueno escuchar criticas (leer) y esto no es para nada una grabacion profesional ni mucho menos, el hecho de que hagamos caratulas y setlist y demases son parte del ocio y el tiempo libre que a veces nos queda. :P