Mr_wafle Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 aca en viña es al revez BATS esta al día SUPES todavia no llega el tomo ocho!!! vale la pena esperar .. pero ALFA EDICIONES me joroba los cojones!!! El superman 8 ya esta desde el miercoles pasado, ahi un kiosko en valparaiso en pedro montt a la altura del balmaceda que trae los numeros el miercoles sin ningun atraso como dato Saludos excelente gracias por el dato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJFGB93 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Mientras en la mayor parte del país reciben la 6ª entrega, en Chillán sigue estando solo el uno. Parece que así jamás llegaré a juntar una colección completa de comics de Batman <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Alguien me puede dar un dato , soy de la serena y tengo los ejemplares n° 3, 4 y 5 de batman me falta el 1 y el 2 y los e buscado en la mayoria de los kioskos de aqui y me dicen que ya no esta en circulación alguien sabe donde los podria encontrar o si alguien me los quiere vender xD ..Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
khanzo Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Alguien me puede dar un dato , soy de la serena y tengo los ejemplares n° 3, 4 y 5 de batman me falta el 1 y el 2 y los e buscado en la mayoria de los kioskos de aqui y me dicen que ya no esta en circulación alguien sabe donde los podria encontrar o si alguien me los quiere vender xD ..Saludos En Temuco hay bastantes, pero en Temuco... Más encima los kiosqueros malditos los colocan por la parte de atrás, cosa que no se cache que son el 1 y el 2, vas ilusionado y cuando te acercas dices "mierda!". Si te consuela, acá faltan los ejemplares 3, 4 y 5 XD Si quieres algo cerca tendrás que seguir buscando o comprarlos por mercado libre, aunque no creo que te vendan los 2 por 3ks si los compras ahí. Edited October 15, 2010 by khanzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Me preocupe, supuestamente hoy deberia llegar el numero 5 a copiapó... los de superman sin problemas, vamos en el nº9... y aunque dos historias estan entretenidas, prefiero al encapuchado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
okylamafia Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 hoy no salia el 6 de batman?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Shuu ya van en el 6 y yo todavia con el 1 y el 2 porque no ha llegado 3 y 4... todavia. Se funó la compra nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) hoy no salia el 6 de batman?? No, salen a la quincena, y si mal no recuerdo el 5 salio la semana pasada Edited October 16, 2010 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Alguien me puede dar un dato , soy de la serena y tengo los ejemplares n° 3, 4 y 5 de batman me falta el 1 y el 2 y los e buscado en la mayoria de los kioskos de aqui y me dicen que ya no esta en circulación alguien sabe donde los podria encontrar o si alguien me los quiere vender xD ..Saludos En Temuco hay bastantes, pero en Temuco... Más encima los kiosqueros malditos los colocan por la parte de atrás, cosa que no se cache que son el 1 y el 2, vas ilusionado y cuando te acercas dices "mierda!". Si te consuela, acá faltan los ejemplares 3, 4 y 5 XD Si quieres algo cerca tendrás que seguir buscando o comprarlos por mercado libre, aunque no creo que te vendan los 2 por 3ks si los compras ahí. Me gustaria estar en Temuco ahora XD , o algun temuquense que la tenga y me los venda ... a un precio mas elevado para que gane algo . aunque no muy elevado jajaj saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalca Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 ya tengo en mi poder el tomo 5 de la colección. Me asalta una duda, la saga empieza con tierra de nadie y termina con Hush, pero ¿y entremedio? ¿qué saga tendremos antes de llegar hush? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts