titoz Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Si...en el centro...muchos kioskos...yo compro a la salida del metro plaza de armas... alguien ya tiene el 5 y 6...o aun no salen?? Todavia no sale.. y desde el 5 sale un tomo por $4990.- debería salir el numero 5 como el 05 de octubre.. porque es quincenal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 regreso otra vez para decir que me compre el tomo 3 y 4 ............. y sigo repitiendo "por fin no me siento estafado al realizar una compra comiquera tan digna" bendito sea el quincenal de batman!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elviejo_16 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 maldicion! soy de osorno y hasta la fecha (5 de octubre) no han llegado ni el 3 y 4!! que hago!!! lo otro, alguien sabe donde puedo conseguir algunos numeros atrasados de la coleccion semanal de batman anterior'''??? ME FALTAN COMO 10 NUMEROS gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 salio el numero 5 de bats? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Acá en el Sure todavia no llegan el 3 y 4, super lenta la cosa a pesar que en algunos kioscos ya hay gente que los tiene reservados según sé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 me cag... en alfa ediciones !!!!!!!!!!!!! ya empezo a colocarse flojito con respecto a la distribucion de los coleccionables Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 me cag... en alfa ediciones !!!!!!!!!!!!! ya empezo a colocarse flojito con respecto a la distribucion de los coleccionables ayer por casualidad andaba en el metro y pase a preguntar en un punto prensa y me dijieron que llegaban el jueves :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 me cag... en alfa ediciones !!!!!!!!!!!!! ya empezo a colocarse flojito con respecto a la distribucion de los coleccionables ayer por casualidad andaba en el metro y pase a preguntar en un punto prensa y me dijieron que llegaban el jueves :/ estos desgraciados juegan con la paciencia del fans ... aunque les ha ido bien y espero que saquen mas cosillas de batman y de superman !!!! pero me carga la espera, ya que me descordinan las condenas finanzas T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 me cag... en alfa ediciones !!!!!!!!!!!!! ya empezo a colocarse flojito con respecto a la distribucion de los coleccionables ayer por casualidad andaba en el metro y pase a preguntar en un punto prensa y me dijieron que llegaban el jueves :/ estos desgraciados juegan con la paciencia del fans ... aunque les ha ido bien y espero que saquen mas cosillas de batman y de superman !!!! pero me carga la espera, ya que me descordinan las condenas finanzas T_T toda la razon loco, y si, ojala saquen mas coleccionables con editorial de agostini lo ultimo que sacaron llegaron a batman reborn puta si llegara eso hasta aqui un sueño wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 toda la razon loco, y si, ojala saquen mas coleccionables con editorial de agostini lo ultimo que sacaron llegaron a batman reborn puta si llegara eso hasta aqui un sueño wn xD En Argentina una vez terminado el segundo coleccionable de Superman, Planeta empezó con la colección Biblioteca Grandes del Cómic, que comienza con el Tarzan de Hal Foster y Burne Hogart. Hasta el momento Planeta Chile ha mantenido el mismo criterio de publicación que su homóloga argentina en cuanto a cómics se refiere, así que de seguir así las cosas, este coleccionable debería empezar a aparecer pronto en los kioscos de Chile. Lo único penca es la distribuidora Alfa que es realmente como el pic*. Acá la info de un blog argentino: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010...planeta-de.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts