Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!

orson_scott

Recommended Posts

Si...en el centro...muchos kioskos...yo compro a la salida del metro plaza de armas...

alguien ya tiene el 5 y 6...o aun no salen??

Todavia no sale.. y desde el 5 sale un tomo por $4990.- debería salir el numero 5 como el 05 de octubre.. porque es quincenal....

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me cag... en alfa ediciones !!!!!!!!!!!!!

ya empezo a colocarse flojito con respecto a la distribucion de los coleccionables

ayer por casualidad andaba en el metro y pase a preguntar en un punto prensa y me dijieron que llegaban el jueves :/

ya empezo a colocarse flojito con respecto a la distribucion de los coleccionables

ayer por casualidad andaba en el metro y pase a preguntar en un punto prensa y me dijieron que llegaban el jueves :/

estos desgraciados juegan con la paciencia del fans ... aunque les ha ido bien y espero que saquen mas cosillas de batman y de superman !!!!

pero me carga la espera, ya que me descordinan las condenas finanzas T_T

estos desgraciados juegan con la paciencia del fans ... aunque les ha ido bien y espero que saquen mas cosillas de batman y de superman !!!!

pero me carga la espera, ya que me descordinan las condenas finanzas T_T

toda la razon loco, y si, ojala saquen mas coleccionables con editorial de agostini lo ultimo que sacaron llegaron a batman reborn puta si llegara eso hasta aqui un sueño wn xD

toda la razon loco, y si, ojala saquen mas coleccionables con editorial de agostini lo ultimo que sacaron llegaron a batman reborn puta si llegara eso hasta aqui un sueño wn xD

En Argentina una vez terminado el segundo coleccionable de Superman, Planeta empezó con la colección Biblioteca Grandes del Cómic, que comienza con el Tarzan de Hal Foster y Burne Hogart. Hasta el momento Planeta Chile ha mantenido el mismo criterio de publicación que su homóloga argentina en cuanto a cómics se refiere, así que de seguir así las cosas, este coleccionable debería empezar a aparecer pronto en los kioscos de Chile.

Lo único penca es la distribuidora Alfa que es realmente como el pic*.

Acá la info de un blog argentino:

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010...planeta-de.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...