TSK Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Acá en Linares tambien están llegando con regularidad los tomos de Superman (semanales) y los de Batman (quincenales). El dia puede variar entre martes, miercoles o incluso jueves pero hasta el momento ALPHA esta cumpliendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrociano Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Aca en Temuco, nada todavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 en copiapo, el kioskero me dijo que entre jueves o viernes llegan, y yo voy a buscar el mio el viernes... por lo que mañana veré si llega batman...porque superman llego hasta el numero 5 sin problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 y donde puedo comprar este coleccionable? soy de stgo y no tengo idea xD Aquí hay otro xD No soy de la onda comiquera ni nada pero Batman es Batman xD Alguna info. pa comprarlo en San Miguel ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 he estado viendo las pelis de Batman (cartoons) y me ha llamado al atencion arto el personaje... mirando en wikipedia las "biografias", podriamos decirles asi, me esta interesando arto elcaballero oscuro... afortunada mente alguien cercano es suplementero asi que le pedi qeu me guardara esta serie. pero la disyuntiva es volveran a distribuir la primera entrega... pues me interesaba tenerla tambien... le voy a preguntar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 ya tengo el 3 y 4 :D!!!!!!!!!! pa los de santiago el paseo ahumada esta lleno xD! y ahi mismo aun quedan el tomo 1 y 2 almenos el martes me pase por ahi y en 2 quioscos les quedaban varios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cpdio Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 La ultima vez que compre un comic de Batman fue hace mas años que la chucha y era "La caida del Murcielago" Junte la saga.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 impactante .. me compre el 1 y 2 O.o y la cagao ......... son unos libracos jajajaj O.o me siento que por primera vez no me han estafado en la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSK Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 jaja si los primeros 2 estaban demasiado baratos. El 3 y 4 igual estan a buen precio, pero desde el 5 en adelante ya va a empezar a doler pagar las 5 lucas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Aca en Temuco, nada todavia perrito vaya a la agencia y hagase amigo de algun suplementero tiene que ir temprano entonces..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts