FAFO666 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Gracias JML959 por el dato. A ver si me pego una vuelta y logro encontrar el maldito tomo 10. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 voy a sapear a Antiyal... apenas la pega me deje... a chucha! y el proximo mes mejor... despues del pago :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 antillal es en Esquina de Tarapacá con Diego de Almagro, una cuadra después del mall chino.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 antillal es en Esquina de Tarapacá con Diego de Almagro, una cuadra después del mall chino.?? Si, Tarapacá esquina San Diego, yo fui la semana pasada y tienen bastantes números atrasados. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 antillal es en Esquina de Tarapacá con Diego de Almagro, una cuadra después del mall chino.?? Si, Tarapacá esquina San Diego, yo fui la semana pasada y tienen bastantes números atrasados. :) y tendran los tres ultimos numeros? son los unicos que me faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Gran aporte compadre, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 alguien no ha visto por ahi un kioskito amigo que tenga los ultimos dos tomos de esta coleccion? .. quiero tener hush :tonto: y en antiyal y en shazam no estan :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Los tomos 19 y 20 (hush) los he visto en huerfanos. En todo caso alfa los edito desordenados, asi que los ultimos en salir fueron los 17 y 18 (en un formato más pequeño eso si). Ojalá tengas suerte y los encuentres. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 ola no saben dodne puedo encontrar los tomos 3 y 4 q pertenecen a tierra de nadie porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Dificil que a estas alturas los puedas conseguir, a lo mejor con suerte lo encuentras en deremate o en algun persa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts