Mr_wafle Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 por fin me compre la wea vieron... HAY QUE TENER FE A LOS HDP DE ALFAEDICIONES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 por fin me compre la wea vieron... HAY QUE TENER FE A LOS HDP DE ALFAEDICIONES!!! que otros numeros tenia el lugar donde lo compraste y donde queda??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Viña del Mar ... en los quioscos cerca de la plaza de viña!!! solamente tenian el nº17 seee Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 :angry: Puta la CTM, me siento estafado, volví a la casa de un puto día de trabajo dispuesto a leerme el N°17 y al abrirlo (venía embolsado) note algo extraño, viene en un formato más pequeño (del porte de los de Sticker design), con las contraportadas en blanco y con una calidad de papel bien mula. ¿A alguién le pasó lo mismo o sólo a mi? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted May 12, 2011 Author Report Share Posted May 12, 2011 A mi me pasó lo mismo. Lo notaba extraño, pero al llegar a la casa me di cuenta que era más pequeño :nopuedeser: . Me tinca que son re-impresiones y que lo que en realidad le paso a Alfa es que se quedó sin existencias de los números 17 y 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 A mi me pasó lo mismo. Lo notaba extraño, pero al llegar a la casa me di cuenta que era más pequeño :nopuedeser: . Me tinca que son re-impresiones y que lo que en realidad le paso a Alfa es que se quedó sin existencias de los números 17 y 18 :angry: O sea que esas reimpresiones son made in chile???... La wea injusta, los 18 números anteriores en un formato y los dos últimos más pequeñitos... nada que ver... lo que más me molesta es que cobran los mismos $4.990 por un producto que no cumple con los mismos estandares de calidad de los 18 números anteriormente publicados... :angry: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 A mi me pasó lo mismo. Lo notaba extraño, pero al llegar a la casa me di cuenta que era más pequeño :nopuedeser: . Me tinca que son re-impresiones y que lo que en realidad le paso a Alfa es que se quedó sin existencias de los números 17 y 18 :angry: O sea que esas reimpresiones son made in chile???... La wea injusta, los 18 números anteriores en un formato y los dos últimos más pequeñitos... nada que ver... lo que más me molesta es que cobran los mismos $4.990 por un producto que no cumple con los mismos estandares de calidad de los 18 números anteriormente publicados... :angry: :sufre maraca sufre: nooooooooooo.......... maldicion.... porfavor que alguien me instruya de como conseguir los demnas numeros, siento que me puedo quedar sin completaer esta coleccion, que me a traido muchos problemas, maldita alfa ediciones, donde puedo encontrar los demas números?? tengo hasta el 10 -{6} :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
macnew Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 No creo que el 17 sea reimpresion de chile ya que el colofon dice impreso en españa y todo. Debe ser una reimpresion si, pero de la misma planeta de agotini. Me llama la atencion que en paginas que venden comics en españa como dreamers.com justo el 17 y 18 estan sin existencia. Que lata que hicierna el tomo mas chico, se ve mula al lado de los demas y mas encima parece que el 18 deberia salir igual. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 A mi me pasó lo mismo. Lo notaba extraño, pero al llegar a la casa me di cuenta que era más pequeño :nopuedeser: . Me tinca que son re-impresiones y que lo que en realidad le paso a Alfa es que se quedó sin existencias de los números 17 y 18 :angry: O sea que esas reimpresiones son made in chile???... La wea injusta, los 18 números anteriores en un formato y los dos últimos más pequeñitos... nada que ver... lo que más me molesta es que cobran los mismos $4.990 por un producto que no cumple con los mismos estandares de calidad de los 18 números anteriormente publicados... :angry: :sufre maraca sufre: nooooooooooo.......... maldicion.... porfavor que alguien me instruya de como conseguir los demnas numeros, siento que me puedo quedar sin completaer esta coleccion, que me a traido muchos problemas, maldita alfa ediciones, donde puedo encontrar los demas números?? tengo hasta el 10 -{6} :( Puedes ir a Antiyal o Shazam que tienen hartos Nº atrasados, o si no en los kioskos de Huerfanos, Estado o el paseo Ahumada hay bastantes kioskeros con Nº atrasados.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 A mi me pasó lo mismo. Lo notaba extraño, pero al llegar a la casa me di cuenta que era más pequeño :nopuedeser: . Me tinca que son re-impresiones y que lo que en realidad le paso a Alfa es que se quedó sin existencias de los números 17 y 18 :angry: O sea que esas reimpresiones son made in chile???... La wea injusta, los 18 números anteriores en un formato y los dos últimos más pequeñitos... nada que ver... lo que más me molesta es que cobran los mismos $4.990 por un producto que no cumple con los mismos estandares de calidad de los 18 números anteriormente publicados... :angry: :sufre maraca sufre: nooooooooooo.......... maldicion.... porfavor que alguien me instruya de como conseguir los demnas numeros, siento que me puedo quedar sin completaer esta coleccion, que me a traido muchos problemas, maldita alfa ediciones, donde puedo encontrar los demas números?? tengo hasta el 10 -{6} :( Puedes ir a Antiyal o Shazam que tienen hartos Nº atrasados, o si no en los kioskos de Huerfanos, Estado o el paseo Ahumada hay bastantes kioskeros con Nº atrasados.... ;) dale, gracias .. el problema es qeu yo soy de serena y una vez me pegue el pique a stgo. a puro buscar los numeros que me faltaban, y ahora tengo quien me compre ayá, asi que sera donde me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts