Mr_wafle Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Ya les mandé un mail. A ver que responden En la página de Alfa aparece un botoncito para mandarles correo si alguien desea unirse a la cruzada http://www.alfa.cl/ yo también un correo ayer ... espero que los HDP contesten!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Yo llamé por telefono (me tramitaron como 1 hora) pero me juraron que tarde o temprano tienen que caer los números 17 y 18 por lo menos en Santiago. Es un problema de stock de los sobrantes argentinos. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Yo llamé por telefono (me tramitaron como 1 hora) pero me juraron que tarde o temprano tienen que caer los números 17 y 18 por lo menos en Santiago. Es un problema de stock de los sobrantes argentinos. :nopuedeser: HDP esos weones de ALFAEDICIONES!!! :sufre maraca sufre: -seguir ahorrando para comicon- Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAFO666 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Pfffff... mal nacidos! Oigan, además de los números que Alfa algún día va a traer -escúchanos Señor te rogamos- me falta el número 10, el que he buscado hace muuucho tiempo... akguien sabe dónde diablos podría estar? hoy hice una operación rastrillo en toooodos los kioscos de ahumada y de huérfanos, y nada. Gracias! www.guioteca.com/comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Batman es y seguirá siempre siendo un ídolo... manteniendo sus fieles seguidores :master: Edited May 2, 2011 by bluid Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 estan muy buenos los comic de batman, buenas hojas, y la historia es muy genial. pero estos distribuidores csm porqué venden algo quer no lo van a terminar DE VENDER COMO CORRESPONDE HE ENVIADO MAILS, Y LOS ESTUPIDOS NO SE DIGNAN A RESPONDER!!! disculpen mi enojo.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skoll_ Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Estimados, aca hay otro mail para seguir webiando a estos tontones de alfa, soy de la V region ya tambien me quede esperando los N° 17 y 18. saludos Patricia Madariaga <[email protected]> PATRICIA MADARIAGA VENTA DIRECTA Y SUSCRIPCIÓN DISTRIBUIDORA ALFA S.A. www.alfa.cl Fono 5105412 - 5105405 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 mañana supuestamente aparece el tomo 17!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Cabros... por fin apareció el número 17. Estos malditos de Alfa.... si no fuera porque el vicio es mas fuerte, hace rato que no les compraba niuna wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Salió por fin el nº17, lo compré en un kiosko de Estado llegando a Plaza de armas. Menos mal!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts