benighted Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 :S! pero debe ser un error de distribucion, aun no tengo el dinero pal 17 pero yo caxo que la proxima semana vere que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
okylamafia Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 en otro foro dicen q va a salir el 19, luego el 20, y posteriormente el 17 y 18... habra q esperar no mas cauros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
breakinsider Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) Cabros necesito ayuda urgente! Tengo CASI todos los numeros que han salido, pero me faltan unos numeros especificos que no he podido pillar en NINGUNA parte :/ Alguien sabe donde puedo comprarlos o quizas encargarlos? Me falta el numero 8, 10 y 11 :/ el resto los tengo todos! porfa si tienen un dato seria de MUUUCHA ayuda! Gracias! :/ EDIT: SI, ya me he recorrido entero el centro de Stgo de Santiago buscando kiosco por kiosco pero nada! Edited April 1, 2011 by breakinsider Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Cabros necesito ayuda urgente! Tengo CASI todos los numeros que han salido, pero me faltan unos numeros especificos que no he podido pillar en NINGUNA parte :/ Alguien sabe donde puedo comprarlos o quizas encargarlos? Me falta el numero 8, 10 y 11 :/ el resto los tengo todos! porfa si tienen un dato seria de MUUUCHA ayuda! Gracias! :/ EDIT: SI, ya me he recorrido entero el centro de Stgo de Santiago buscando kiosco por kiosco pero nada! fuiste en el paseo ahumada con huerfano..? hay caleta comics de batman.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macnew Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 como parece que no tienes problemas con ir a santiago (normalmente lo de region tenemos estos problemas y no simpre podemos y a stgo), te recomiendo que vayas a la shazam comics del centro. Ahi tienen el coleccionable y algunos nºs antiguos. No vayas a la de providencia que tienen menos cosas, sino a la de huerfanos. Revisa su web para la direcion completa www.shazamcomics.cl saludos y suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 esta semana se viene bats!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Hoy salio el número 20. La portada desplegable está increíble Ahora a esperar el 17 y 18 que dejaron pendientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
okylamafia Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 uta anduve en el centro hoy y no lo vi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Menos mal que el viejo de un amigo tiene kiosko, a comprarselos cuando quiera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Hoy salio el número 20. La portada desplegable está increíble Ahora a esperar el 17 y 18 que dejaron pendientes es demasiado zorron el nº20 ... espero con ansias los 2 numeros faltantes!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts