Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!

orson_scott

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Cabros necesito ayuda urgente!

Tengo CASI todos los numeros que han salido, pero me faltan unos numeros especificos que no he podido pillar en NINGUNA parte :/

Alguien sabe donde puedo comprarlos o quizas encargarlos?

Me falta el numero 8, 10 y 11 :/ el resto los tengo todos! porfa si tienen un dato seria de MUUUCHA ayuda! Gracias! :/

EDIT: SI, ya me he recorrido entero el centro de Stgo de Santiago buscando kiosco por kiosco pero nada!

Edited by breakinsider

Cabros necesito ayuda urgente!

Tengo CASI todos los numeros que han salido, pero me faltan unos numeros especificos que no he podido pillar en NINGUNA parte :/

Alguien sabe donde puedo comprarlos o quizas encargarlos?

Me falta el numero 8, 10 y 11 :/ el resto los tengo todos! porfa si tienen un dato seria de MUUUCHA ayuda! Gracias! :/

EDIT: SI, ya me he recorrido entero el centro de Stgo de Santiago buscando kiosco por kiosco pero nada!

fuiste en el paseo ahumada con huerfano..? hay caleta comics de batman..

como parece que no tienes problemas con ir a santiago (normalmente lo de region tenemos estos problemas y no simpre podemos y a stgo), te recomiendo que vayas a la shazam comics del centro. Ahi tienen el coleccionable y algunos nºs antiguos. No vayas a la de providencia que tienen menos cosas, sino a la de huerfanos. Revisa su web para la direcion completa www.shazamcomics.cl

saludos y suerte!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...