benighted Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 x la cresta! cómo rayos no he podido pillar alguno!?! tienen alguna picá los de stgo?! como para ir a lookear digo... Compadre todo, pero TODO esta en el paseo ahumada, en los quioscos frente al eurocentro siempre hay, y si caminas mas alla tambien encontraras en algunos quioscos, tambien se que por la calle huerfanos muchos quioscos tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
okylamafia Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 una pregunta para el q sepa... en q edicion empieza HUSH???.. valencia por la respuesta... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted January 17, 2011 Author Report Share Posted January 17, 2011 una pregunta para el q sepa... en q edicion empieza HUSH???.. valencia por la respuesta... :cool: En el 19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 uff que me costo pillar el n° 12, pero ya lo tengo en mi poder wuajajaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Esto se viene para mañana!!!! COLECCIONABLE BATMAN: EL CABALLERO OSCURO Nº 13 Aquí comienza Bruce Wayne: ¿Asesino? Vesper Fairchild ha muerto asesinada en la mansión Wayne, y todo indica que el culpable ha sido Bruce, el rico y polémico heredero de la familia. El portador secreto de la máscara de Batman es acusado de asesinato. Al ver que no muestra ningún interés por defenderse, sus amigos y aliados tratarán de encontrar al verdadero culpable, pero, ante la solidez de las pruebas presentadas contra él, incluso sus seres más cercanos dudarán de su inocencia. ¿Ha llegado el fi n de Batman? ¿O tal vez el de Bruce Wayne? Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 PA LOS QUE LES FALTAN LAS EDICIONES DE OFERTA 1- 2 - 3 - 4 en el paseo ahumada en la salida que da pa el metro U CHILE en la primera cuadra para ser mas exacto frente AL EUROCENTRO hay un quiosco que aun le quedan varios numeros que vinieron en ofertas... :) alguien sabe donde encuentro a superman y batman de la coleccion de las ultimas noticias?¿? :paco: :paco: no pillo ninguno :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexPrime33 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Un saludo a todos soy nuevo en esto y me alegra de estar en este super foro, soy fanatico de batman y espero entregar sugerencias en varios aspectos. les cuento que tengo el numero 13 pero TENGO MALA SUERTE, ya que varias paginas vienen mal impresas, es decir que varias paginas vienen repetidas y varias no aparecen, soy nuevo aqui y les escribo para que me digan que debo hacer, si voy directamente a alfa o reclamo por el punto prensa de puente alto, lo malo que solamente llegan 2 numeros o aveces uno y no hay más numeros, que hago, respondan porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Un saludo a todos soy nuevo en esto y me alegra de estar en este super foro, soy fanatico de batman y espero entregar sugerencias en varios aspectos. les cuento que tengo el numero 13 pero TENGO MALA SUERTE, ya que varias paginas vienen mal impresas, es decir que varias paginas vienen repetidas y varias no aparecen, soy nuevo aqui y les escribo para que me digan que debo hacer, si voy directamente a alfa o reclamo por el punto prensa de puente alto, lo malo que solamente llegan 2 numeros o aveces uno y no hay más numeros, que hago, respondan porfa vaya directamente al quiosco donde compro el comic y pida que le cambien el tomo o simplemente te regresen el dinero. Yo ya me compre el tomo 13 y no tiene ningun problema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 ya tengo el 13 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 rectifico me aparecio una pagina extra jejeje ... pero mantengo mi posicion si el comic salio mal impreso pide cambiarlo o exige tu dinero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts