Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!

orson_scott

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto se viene para la próxima semana:

Imagen IPB
BATMAN: EL CABALLERO OSCURO Nº 12

Mientras Sasha trata de adaptar su deber como guardaespaldas a las recién descubiertas aficiones de su cliente, Batman chocará con la política del Presidente Luthor en los episodios relativos a la saga Nuestros Mundos en Guerra. En ellos, un pequeño alienígena se perderá en las calles de Gotham y se convertirá en el objetivo de todos quienes saben de él.
¡Zeiss regresa! Una antigua deuda de sangre atrae la atención de Lew Moxon sobre la familia Wayne y Batman deberá descubrir de qué se trata.

mmm hace unas semanas vi este comentario y me que de con las ganas de comenzar coleccionarlas pero de septiembre a enero ya era mucho tiempo asi que me di por vencido pero aun que no lo crean hoy caminando por el centro pude encontrar los numeros 1 Y 2 a 3 lukas XD jajajjajajajajaja y soy feliz ahora me gustaría si alguien sabe donde puedo encontrar los demás números si existe alguna tienda de revistas nose se lo agradecería infinitamente =B

:banana: :banana: los milagros existen XD

mmm hace unas semanas vi este comentario y me que de con las ganas de comenzar coleccionarlas pero de septiembre a enero ya era mucho tiempo asi que me di por vencido pero aun que no lo crean hoy caminando por el centro pude encontrar los numeros 1 Y 2 a 3 lukas XD jajajjajajajajaja y soy feliz ahora me gustaría si alguien sabe donde puedo encontrar los demás números si existe alguna tienda de revistas nose se lo agradecería infinitamente =B

:banana: :banana: los milagros existen XD

estimado, siga caminando y en ahumada demas encuentra los numeros faltantes, el 3 y 4 si mal no recuerdo sale 4 lukas y despues cada numero 5 lukrecias :bravo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...