TSK Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 puta la wea. aca en la septima no llegaron mas. se quedaron en el 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krusttyx Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 xd no has pensado en dedicarte a la politica? :burnout: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Esto se viene para la próxima semana:BATMAN: EL CABALLERO OSCURO Nº 12 Mientras Sasha trata de adaptar su deber como guardaespaldas a las recién descubiertas aficiones de su cliente, Batman chocará con la política del Presidente Luthor en los episodios relativos a la saga Nuestros Mundos en Guerra. En ellos, un pequeño alienígena se perderá en las calles de Gotham y se convertirá en el objetivo de todos quienes saben de él. ¡Zeiss regresa! Una antigua deuda de sangre atrae la atención de Lew Moxon sobre la familia Wayne y Batman deberá descubrir de qué se trata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 mmm hace unas semanas vi este comentario y me que de con las ganas de comenzar coleccionarlas pero de septiembre a enero ya era mucho tiempo asi que me di por vencido pero aun que no lo crean hoy caminando por el centro pude encontrar los numeros 1 Y 2 a 3 lukas XD jajajjajajajajaja y soy feliz ahora me gustaría si alguien sabe donde puedo encontrar los demás números si existe alguna tienda de revistas nose se lo agradecería infinitamente =B :banana: :banana: los milagros existen XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 mmm hace unas semanas vi este comentario y me que de con las ganas de comenzar coleccionarlas pero de septiembre a enero ya era mucho tiempo asi que me di por vencido pero aun que no lo crean hoy caminando por el centro pude encontrar los numeros 1 Y 2 a 3 lukas XD jajajjajajajajaja y soy feliz ahora me gustaría si alguien sabe donde puedo encontrar los demás números si existe alguna tienda de revistas nose se lo agradecería infinitamente =B :banana: :banana: los milagros existen XD estimado, siga caminando y en ahumada demas encuentra los numeros faltantes, el 3 y 4 si mal no recuerdo sale 4 lukas y despues cada numero 5 lukrecias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 xd no has pensado en dedicarte a la politica? :burnout: X2 jajajjajaj hoy voy derechito a comprar el 12! Link to comment Share on other sites More sharing options...
khanzo Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Hoy fui a Temuco, y adivinen... No había Batman :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 ya tengo el 12 ! a esperar los que vienen ya queda poco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 x la cresta! cómo rayos no he podido pillar alguno!?! tienen alguna picá los de stgo?! como para ir a lookear digo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts