burnout Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 me costo mas que la rechucha el 10... espero que no pase lo de siempre... que cada vez menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 me costo mas que la rechucha el 10... espero que no pase lo de siempre... que cada vez menos recuerda que justo el 10 salio en un mes donde todos andan libres o cargaditos con dinerillo osea que en el verano los tomos se haran polvo rapidamente!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) Una lata que acato por culpa de la distribuidora haya habido desfase tal que me hizo desistir de seguir con la colección así que podría vender los que tengo; el 1, 2 y 6, a precio de compra nomas Edited December 27, 2010 by SUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdxd Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 wena! hoy fui en busca de los primeros 4 para empezar con todo esto, me costo arto encontrarlos pero al final lo hice, en ahumada como me habia dicho benighted, lopenca es que busque de plaza de armas hacia alameda y no estaba en ningun quiosco, encontre en el ultimo akwj xD , eso.. estan la raja! cuando tengo mas plata me compro los otros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 wena! hoy fui en busca de los primeros 4 para empezar con todo esto, me costo arto encontrarlos pero al final lo hice, en ahumada como me habia dicho benighted, lopenca es que busque de plaza de armas hacia alameda y no estaba en ningun quiosco, encontre en el ultimo akwj xD , eso.. estan la raja! cuando tengo mas plata me compro los otros. Saludos! bueeena loco lo bueno esque lo encontraste bkn que te alla servido el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 alguien sabe el n° 11 ya esta disponibles en los kioskos del gran santiago??? segun mi seuda programacion debio ver salido ayer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 El número 11 apareció este martes en los kioskos de Santiago. Incluye un crossover con el cómic del azulozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 tengo listo el 11 pero lo tengo guardado para el viaje mañana pa leerlo en el tren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 ya tengo el nº 11 en mis manos, hasta ahora mi seudo programacion sigue estando ok xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 a mi me sirvio la programacion... ando mas mal de la cabeza que no recordaba si compre la semana pasada o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts