Mr_wafle Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 me sudo el ojetex o.o casi no habia tomo 10 en viña ... uufff pero lo consegui y ahora soy feliz como una lombirz gracias al espiritu navideño!!!!!!!!!!!! a esperar los otros tomos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdxd Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 pregunta: es posible encontrar los primeros tomos a estas alturas? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 pregunta: es posible encontrar los primeros tomos a estas alturas? :S los primeros tomos... demas, yo me he encontrado en viña los pack 1 y 2 en distintos quioscos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 pregunta: es posible encontrar los primeros tomos a estas alturas? :S los primeros tomos... demas, yo me he encontrado en viña los pack 1 y 2 en distintos quioscos :banana: en santiago igual, cuando compre en 10 vi muchos quioscos que tenian desde el tomo 1 y 2, en el paseo ahumada Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdxd Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 pregunta: es posible encontrar los primeros tomos a estas alturas? :S los primeros tomos... demas, yo me he encontrado en viña los pack 1 y 2 en distintos quioscos :banana: en santiago igual, cuando compre en 10 vi muchos quioscos que tenian desde el tomo 1 y 2, en el paseo ahumada ooo la raja, y como a cuanto estan? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 tomo 1 y 2 = a 3 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdxd Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 dale, y los otros a 5 verdad? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 exacto!!!! los demas vienen a 4990 pesitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdxd Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 bueno, gracias cabros xDD esque desde hace unos dias que me entre en este mundo y me gusta bastante aunque no cacho absolutamente nada de muchos heroes y superheroes, pienso que esta coleccion seria una opcion para empezar por algo xD (deberian tirar un tema para los nubs como yo xD) lo siento si desbirtuo un poco con este post D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 bueno, gracias cabros xDD esque desde hace unos dias que me entre en este mundo y me gusta bastante aunque no cacho absolutamente nada de muchos heroes y superheroes, pienso que esta coleccion seria una opcion para empezar por algo xD (deberian tirar un tema para los nubs como yo xD) lo siento si desbirtuo un poco con este post D: tranquilo compadre nunca es tarde para meterse en el mundo del comic, y en especial en el mundo de batman xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts