Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!

orson_scott

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy apareció el número 10. Termina la saga "Oficial Caído"

También ando corto de lukas, pero entre figura y un cómic, no hay donde perderse, me quedo con el cómic. Las figuras quedan montones en los kioskos y es más fácil conseguirlas

yo estoy ocupando la misma tecnica, total puedes pedir las figuritas de esta semana en los amigos secretos de la pega o amigos xD

ya tengo el 10 :D igual las figuras no me motivan mucho, tengo al de batman nomas, me entuciasma la de green lantern flash, robin y joker lo demas ni ahi con acortar plata pa tenerlas... prefiero el comic XD

a mi me tincan un par de figurar nada mas, me conformo con tener la trinidad y la de green lantern, ahora con las fechas de publicacion de los numeros coleccionables de batman, si siguen cada 15 dias los dias martes, deberia ser de la siguiente forma hasta el n° 20

n° 10 // 14-Dic

n° 11 // 28-Dic

n° 12 // 11-Ene

n° 13 // 25-Ene

n° 14 // 08-Feb

n° 15 // 22-Feb

n° 16 // 08-Mar

n° 17 // 22-Mar

n° 18 // 05-Abr

n° 19 // 19-Abr

n° 20 // 03-May

estaba aburrido xD

Edited by darkedo

a mi me tincan un par de figurar nada mas, me conformo con tener la trinidad y la de green lantern, ahora con las fechas de publicacion de los numeros coleccionables de batman, si siguen cada 15 dias los dias martes, deberia ser de la siguiente forma hasta el n° 20

n° 10 // 14-Dic

n° 11 // 28-Dic

n° 12 // 11-Ene

n° 13 // 25-Ene

n° 14 // 08-Feb

n° 15 // 22-Feb

n° 16 // 08-Mar

n° 17 // 22-Mar

n° 18 // 05-Abr

n° 19 // 19-Abr

n° 20 // 03-May

estaba aburrido xD

bastante aburrido xD! igual sirve para programarse

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...