horaciolira Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Esta semana recién llegó el n° 3,4 y el 5 a Chillán. ¡Esta semana recién! :angry: menos mal que me los he podido conseguir en Santiago. Sigan avisando cuando vayan saliendo los nuevos números. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponchuloskys Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 wena wn! a comprar mañan tonces a chillán Link to comment Share on other sites More sharing options...
khanzo Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) Esta semana recién llegó el n° 3,4 y el 5 a Chillán. ¡Esta semana recién! :angry: menos mal que me los he podido conseguir en Santiago. Sigan avisando cuando vayan saliendo los nuevos números. Gracias No me estés webiando!! Tal vez hayan llegado a Temuco City, me meo y me cago. Eso significaría que no se funó la compra O_o Mañana haré el último intento... Definitivo... COMPRA FUNADA Edited November 22, 2010 by khanzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
horaciolira Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 N° 6 en Chillán City. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 estos comics siempre los quise tener a ver que onda para conseguirlos :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 que lata que los comics solo sean para algunos. hasta el momento afortunadamente he conseguido los 8 numeros, pero solo porque estoy en stgo. Igual el stock al parecer es poco, ya que hay veces que me doy vuelta por 5 puntos alfa del metro, y supuestamente agotado o no ha llegado Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 Hoy en santiago apareció el número 9, comienza la saga "Oficial Caído". Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 ya tengo el numero 9 en mi poder :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 con el 9 en mis manos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 a Temuco llegaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts