Due Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 aun nada del 8 cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 la proxima semana .. recuerda que es quincenal seeehh!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSK Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Al parecer cagamos todos en el numero 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Buenisimo el numero 7 lo acabo de comprar el fin de no man's land, y ademas al final trae un mapa de gotham con la ubicaciones importantes y trae como referencias y weas, me gusto bien completo aun no termino de leer el n° 7, pero hasta el momento me gusto bastante el cierre de tierra de nadie, que viene despues de esta saga? en relacion a los numeros anteriores, los pueden pillar en algunas sucursales del metro (distribuidora alfa) ahi tienen que hacerse el lindo y demas se los consiguen, yo hice eso para que me guardaran el n° 6 en la suc de u de chile xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
israzero Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 o Que bakan no caxaba siempre paso por quioscos pero no sale nada a lo mas una revista para gamers pero eso saludos gracias por el dato estare buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Buenisimo el numero 7 lo acabo de comprar el fin de no man's land, y ademas al final trae un mapa de gotham con la ubicaciones importantes y trae como referencias y weas, me gusto bien completo aun no termino de leer el n° 7, pero hasta el momento me gusto bastante el cierre de tierra de nadie, que viene despues de esta saga? en relacion a los numeros anteriores, los pueden pillar en algunas sucursales del metro (distribuidora alfa) ahi tienen que hacerse el lindo y demas se los consiguen, yo hice eso para que me guardaran el n° 6 en la suc de u de chile xD se viene bruce wayne asesino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 Hoy en Santiago apareció el Nº 8. Se acaba la saga Gotham Knights. En el próximo número debería comenzar Oficial Caído Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Hoy en Santiago apareció el Nº 8. Se acaba la saga Gotham Knights. En el próximo número debería comenzar Oficial Caído yo ya me compre el n° 8 :bravo: , lo compre en los kiokos del metro, estuve averiguando y hoy llegaba en casi todos esos kioskos, asi que aprovechen y aun les quedan algunos numeros anteriores, por si estan atrasados con los numeros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 a romper el chanchito de nuevo seehh tengo que leer bats antes de ir a dormir Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 :o mañana mismo parto a comprar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts