Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!

orson_scott

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimo el numero 7 lo acabo de comprar el fin de no man's land, y ademas al final trae un mapa de gotham con la ubicaciones importantes y trae como referencias y weas, me gusto bien completo

aun no termino de leer el n° 7, pero hasta el momento me gusto bastante el cierre de tierra de nadie, que viene despues de esta saga?

en relacion a los numeros anteriores, los pueden pillar en algunas sucursales del metro (distribuidora alfa) ahi tienen que hacerse el lindo y demas se los consiguen, yo hice eso para que me guardaran el n° 6 en la suc de u de chile xD

Buenisimo el numero 7 lo acabo de comprar el fin de no man's land, y ademas al final trae un mapa de gotham con la ubicaciones importantes y trae como referencias y weas, me gusto bien completo

aun no termino de leer el n° 7, pero hasta el momento me gusto bastante el cierre de tierra de nadie, que viene despues de esta saga?

en relacion a los numeros anteriores, los pueden pillar en algunas sucursales del metro (distribuidora alfa) ahi tienen que hacerse el lindo y demas se los consiguen, yo hice eso para que me guardaran el n° 6 en la suc de u de chile xD

se viene bruce wayne asesino?

Hoy en Santiago apareció el Nº 8. Se acaba la saga Gotham Knights. En el próximo número debería comenzar Oficial Caído

yo ya me compre el n° 8 :bravo: , lo compre en los kiokos del metro, estuve averiguando y hoy llegaba en casi todos esos kioskos, asi que aprovechen y aun les quedan algunos numeros anteriores, por si estan atrasados con los numeros.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...