Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!

orson_scott

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

waaaa aun no he visto el 6...

lo buscaré mañana por el centro...

en los metros no creo que queden ayer pase a preguntar a los heroes y estaba agotado, pero en los quioscos del paseo ahumada siempre estan, de hecho hay algunos quioscos que aun tienen todos los numeros

a proposito esta excelente el sexto xD gran termino del arco argumental

Edited by benighted

en los metros no creo que queden ayer pase a preguntar a los heroes y estaba agotado, pero en los quioscos del paseo ahumada siempre estan, de hecho hay algunos quioscos que aun tienen todos los numeros

cuando salio el n° 6??? entonces cuando sale el 7? yo recien termine de leer el n° 5!!!!

cuando salio el n° 6??? entonces cuando sale el 7? yo recien termine de leer el n° 5!!!!

La semana pasada deben quedar en los quioscos del centro, el 7 saldria la proxima semana

En copiapo no ha llegado el nº5, como mi mujer va a santiago en diciembre... se lo encargare.. ojala queden en los kioscos para esa fecha...

Compadre cuando fui a comprar el 6 y unos dias antes que fui a comprar otros comics a una tienda, vi varios quioscos que tienen desde el tomo 1 y 2 asi que lo mas seguro que encuentre

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...