orson_scott Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 aqui está toda la info de lo que va a salir en el coleccionable http://www.planetadeagostini.com.ar/detail...&pag=0#opts En Argentina ya está apareciendo el tercer coleccionable de Batman, de 12 libros, que no es otra cosa que el volumen 1 de la serie regular, en una edición idéntica al de Superman que actualmente está apareciendo acá. Tengo los dedos cruzados para que esta llegue también a Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTTAKON Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Que buena xD ... Ojala sigan asi no maaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 ya tengo en mi poder el tomo 5 de la colección. Me asalta una duda, la saga empieza con tierra de nadie y termina con Hush, pero ¿y entremedio? ¿qué saga tendremos antes de llegar hush? No man's Land - Bruce Wayne asesino? - Bruce Wayne fugitivo - Hush Link to comment Share on other sites More sharing options...
gungrave77 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Hola a todos, en antofagasta, hasta hoy martes 19, aun no llega el tomo 5 y 6 de batman, superman no se, porque no me interesa, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 En copiapo hasta ayer no llegaba el numero 5 de batman... espero que se haya atrasado una semana la entrega y aparezca este jueves.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalca Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 ya tengo en mi poder el tomo 5 de la colección. Me asalta una duda, la saga empieza con tierra de nadie y termina con Hush, pero ¿y entremedio? ¿qué saga tendremos antes de llegar hush? No man's Land - Bruce Wayne asesino? - Bruce Wayne fugitivo - Hush Gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
khanzo Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Ya se demoraron tanto que ni siquiera se cuanto llevan de retraso. Una pena, alfa es una vil mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 Hoy al menos en Santiago apareció el número 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhobbit Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Me entere recien de esto, puedo comprar las ed anteriores en los kioskos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Hoy al menos en Santiago apareció el número 6 xuxa yo tenia pensado la proxima semana mañana parto a comprarloxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts