Mr_wafle Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 toda la razon loco, y si, ojala saquen mas coleccionables con editorial de agostini lo ultimo que sacaron llegaron a batman reborn puta si llegara eso hasta aqui un sueño wn xD En Argentina una vez terminado el segundo coleccionable de Superman, Planeta empezó con la colección Biblioteca Grandes del Cómic, que comienza con el Tarzan de Hal Foster y Burne Hogart. Hasta el momento Planeta Chile ha mantenido el mismo criterio de publicación que su homóloga argentina en cuanto a cómics se refiere, así que de seguir así las cosas, este coleccionable debería empezar a aparecer pronto en los kioscos de Chile. Lo único penca es la distribuidora Alfa que es realmente como el pic*. Acá la info de un blog argentino: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010...planeta-de.html eso me gusto hace tiempo que me lei el tarzan que vendian en un coleccionable de comics de la tercera .. y me parecio digno para tenerlo en la coleccion ... asi que espero con ansias el proximo coleccionable :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipx Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Hola! soy de viña y tambien estoy comprando esta coleccion, por suerte compre el tomo 1,2 y 3,4 a fecha, segun la gente del kiosko (que esta afuera de la galeria fontana -al frente de la feria artesanal de villanelo- para los que son de viña) el tomo 5 llegara el jueves a 4,990. espero que alfa no se retrase y los sigan tirando porque estan excelente, aunque la encuadernacion me da para pensar un poco, porque se nota que el pegado no es de tan buena calidad. Igual el cuidado que le da cada uno es reimporante :P. Excelente esto que vuelva batman (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 me gustarian que fueran asi de responzable con supes .. ya que no he visto el numero 7 T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Listo! ya tengo en mis manos el tomo 5 ( y la mitad leido xD) otra compra bien hecha esta genial y con info extra :P jajajjaja y me regalaron por ahi un tomo antiguo hecho mierda de knight fall igual es bueno revivir cuando el murcielago quedo imbalido x D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 llego por fin el tomo 5 .. por una compra que me deja satisfecho y sin sentimiento de haber sido estafado jejejeje esta de lujo los articulos que fienen al final de comic seee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponchuloskys Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 cacha po wn, en chillan todavía no llegan 3 y 4 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
khanzo Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 (edited) Nada en Temuco. Superman va en el 8 y Batman se quedó estancado en la 1er entrega XD Igual sería chistoso que después llegaran los 10 primeros todos juntos XD Edited October 12, 2010 by khanzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 aca en viña es al revez BATS esta al día SUPES todavia no llega el tomo ocho!!! vale la pena esperar .. pero ALFA EDICIONES me joroba los cojones!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
khanzo Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) Hubiera sabido que Superman iba a ir al día, lo habría comprado también =( Ya no lo hice, en los kioscos aún se ven los tomos 1, 2, 3, 7 y 8, pero los demás no, además de que el 9 tendría que llegar esta semana. Ya estoy perdiendo la fe. Fuckin' Alfa. Edited October 13, 2010 by khanzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Namek Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 aca en viña es al revez BATS esta al día SUPES todavia no llega el tomo ocho!!! vale la pena esperar .. pero ALFA EDICIONES me joroba los cojones!!! El superman 8 ya esta desde el miercoles pasado, ahi un kiosko en valparaiso en pedro montt a la altura del balmaceda que trae los numeros el miercoles sin ningun atraso como dato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts