Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que no entiendo a la gente...

 

Se quejan que no llegan comic de forma masiva, por lo que hay que comprar en las tiendas especializadas donde si es caro cada revista...

 

Si se dan cuenta, en cada tomo de batman hay por lo menos 5 revistas del murcielago, por lo que saldría a luka cada revista... y la ultima vez que llegaron a los kioskos (sticker design), cada revista salia como a $1400.- , por lo que veo es negocio redondo comprar esa coleccion..

 

Puede ser que gastar 10 lukas mensuales en "un" comic (aunque sabemos que son 10 las revistas) sea un esfuerzo para la mayoria (me incluyo), pero no se quejen que esta caro, porque para mi no lo esta....

Link to comment
Share on other sites

De hecho son 7 comics por tomo, considerando que en tienda 1 comic vale mas menos de 3 a 5 lucas ( 5 lucas los mas nuevos) esta regalado ya tengo las 4 tomos y no me arrepiento de gastar 8 lucas, y tampoco lo hare en gastar 5 en cada tomo

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Aca en Temuco, nada todavia

 

perrito vaya a la agencia y hagase amigo de algun suplementero tiene que ir temprano entonces.....

En todos los kioscos del centro me dijeron que no llegaba aún...

Lo que me da más lata es que el de Super-fome-man ya llegó. Ese parece plaga, hay en todos los kioscos, y en todos los kioscos hay 2 tomos distintos xDD

Edited by khanzo
Link to comment
Share on other sites

emmm por lo que respecta el tomo 1 del murcielago son 8 comics ...estan sus portadas claritas al final de la historia, yo soy de puerto montt, y pense que no llegarian por aca, afortunadamente el quiosco que esta al frente de la corte de apelaciones (por la plaza) trae ene revistas de todos los tipos, la emocion cuando lo vi en la vitrina =) ... filete muy buena calidad...saludos

Link to comment
Share on other sites

emmm por lo que respecta el tomo 1 del murcielago son 8 comics ...estan sus portadas claritas al final de la historia, yo soy de puerto montt, y pense que no llegarian por aca, afortunadamente el quiosco que esta al frente de la corte de apelaciones (por la plaza) trae ene revistas de todos los tipos, la emocion cuando lo vi en la vitrina =) ... filete muy buena calidad...saludos

 

mm no, son 7 las portadas de atras no necesariamente son todas de los comics que trae, ejemplo el tomo 4 trae como 4 o 5 imagenes demas atras y pense "donde rexuxa estan estos, me cagaron xD" pero despues caxe que detras de la portada donde salen los "creditos" por asi decirlo dice en una parte cuales comics trae y en todos son 7

Link to comment
Share on other sites

emmm por lo que respecta el tomo 1 del murcielago son 8 comics ...estan sus portadas claritas al final de la historia, yo soy de puerto montt, y pense que no llegarian por aca, afortunadamente el quiosco que esta al frente de la corte de apelaciones (por la plaza) trae ene revistas de todos los tipos, la emocion cuando lo vi en la vitrina =) ... filete muy buena calidad...saludos

 

mm no, son 7 las portadas de atras no necesariamente son todas de los comics que trae, ejemplo el tomo 4 trae como 4 o 5 imagenes demas atras y pense "donde rexuxa estan estos, me cagaron xD" pero despues caxe que detras de la portada donde salen los "creditos" por asi decirlo dice en una parte cuales comics trae y en todos son 7

 

 

son 8... en los primeros libros hay numeros dobles, por eso en los créditos aparecen 7

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...