Justin_ Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 hola amigos quiero que me aconsejen en algo tengo un ipod touch 2g de 8 gigas un tipo, me ofrece un iphone 2g de 4 gigas, me lo quiere cambiar, y me pide que le de dinero en diferencia. mi duda es, conviene cambiar el ipod por el iphone? tomando en cuenta q ese iphone es el primero que salio, va en contra de los 8 gigas de mi ipod con sus 4 gigas de iphone, creo q no es 3g, no conozco mxo las caracteristicas de aquel iphone tiene gps?? xfa, aconsejenme, haber que me conviene, igual el tipo tiene el iphone hace años, yo tengo mi ipod hace unos meses nomas espero sus comentarios amigos muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasclan Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Si me preguntas a mi, no lo cambio nica por ese iphone. Si lo que quieres es un buen iphone, de 3g para adelante. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Justin_ Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 grax x tu opinion, ;) xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Yo diria que de 3gs pa adelante, porque el iOS 4 trae el multitarea y es la raja. Yo me quedo con el iPod. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Justin_ Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 ok, muchas gracias x las opiniones, desicion tomada NO lo cambio xD saludos, xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 ok entonces cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts