eL.Os-17 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 En el HWMonitor fíjate en la TMPIN1 esa corresponde al procesador, Ahora, esa temperatura elevada, corresponde a que algún sensor se marea con el desbloqueo, revisa con tu propio dedo, a 128°C es notable de donde proviene el calor, así que podrías saberlo de inmediato. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 9, 2010 Author Report Share Posted September 9, 2010 (edited) el tmpin 0 esta a 30º C y el tmpin1 esta a 34 ºC son normales estas lecturas? el tmpin2 de 128 ºC debe estar mal porque revize la placa por todos lados con mi dedometro y no encontre ni una temperatura que sobresaliera a la normal de la placa osea casi toda la placa estaba a la misma temperatura...nada muy alto... Pd: al final ta too ok.....nada de que preocuparse, segun lo que me dijeron.... mmmm tengo una consulta, Que temperaturas son aceptables despues de ocear el cpu? ojala temperaturas de cpu y mobo... Edited September 10, 2010 by leobecker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts