leobecker Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Hace poco le desbloquie el 4 nucleo a mi athlon 440 x3 y la verdad me gustaria saber en que me tengo que fijar para saer si fue exitoso o no...como datos pro les puedo decir que por el momento es un phenom x 4 y que arranco sin ni un solo drama.....lo malo es que con el everest ultimate ya no puedo ver las temperaturas de los cores y que no me desbloqueo la Cache L3... Espero me puedan decir algo para saber si esta bien o no, pa saber si lo dejo asi o lo dejo como estaba antes... gracias de antemano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 tienes que usar un test para estresar el sistema, si aguanta felicidades :D baja el Prime95 y ponlo a correr unas 6 horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Estresandolo con LinX 3 horas basta y sobra, Mas allá de ese periodo es torturar sin razón alguna al hardware, Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 bueno, hare los test pertinentes....y les dire como me fue... otra consulta: el cache l3 se desbloquea aparte o ya no se desbloqueo nomas :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Yo creo que no se desbloqueo nomas :S Aunque intenta jugando un poco con los valores del ACC (Advanced Clock Calibration), En ALL CORES, PER CORE (Ahí juega con los valores de los núcleos +2%, -2%, etc), Y si tu núcleo no es estable, esa opción (ACC), puede que te ayude a dejarlo estable calibrandolo correctamente :tonto: Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 Yap, bueno aplique el linx por 3 horas y se porto bn, ahora estoy aplicando prime95 y me salto una duda... es normal que el pc se ponga leeeeeeentooooo mientras prime trabaja?.......considerando que van 3 horas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Yap, bueno aplique el linx por 3 horas y se porto bn, ahora estoy aplicando prime95 y me salto una duda... es normal que el pc se ponga leeeeeeentooooo mientras prime trabaja?.......considerando que van 3 horas... Obvio, porque pone en carga al procesador ;) Parece que saliste con un premiado. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 Falta poco... Pregunta..Como me voy a percatar que el sistema no soporta el test del prime?? se reiniciara? quedara pegao?? Patallazo azul? que es lo que debe pasar pa decir : "No me funciono :( " Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 El programa se paralizara y te indicara algún tipo de error, Onda así: Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 weno, me fue bien en los test...quedo como phenom II x4 b40..sin L3 ..hay algo que me tiene medio inquieto hay un dato del cpuid hardware monitor que me tiene preocupado qu es la siguiente temperatura.. TMPin2 128º C.... que significa eso?? considerando que las temperaturas de los core no me las saca...y que el speedfan me dice que el tmpin2 es de -128º C. si esto esta mal mejor lo dejo como athlon 440 nomas,osea, como estaba en un comienzo.... La placa es una asus 785 td-v evo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts