mentessceptica Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) Rabia Sorda empezó a gestarse como proyecto en el año 2003 después de que Erk Aicrag, vocalista de Hocico quisiera expresar en solitario su visión personal en la música. Para crear, Erk se ve a sí mismo desde una perspectiva diferente y reinventa muchos aspectos del mismo para darle vida a esta nueva entidad. En agosto de 2006 salió su primer single "Save me from my curse" y ya en noviembre de este mismo año salió a la luz su primer trabajo "Métodos del caos" METODOS DEL CAOS - Autor: Rabia sorda - Album: M{etodos del caos - Password: www.chilecomparte.cl - Tracklist: 1. Los Métodos 2. Walking On Nails 3. Save Me From My Curse 4. What U Get Is What U See 5. Voices At 4 A.M. 6. Misery 7. The Shape Of A Name 8. Methods of Chaos 9. Breaking Through 10. Insurrection 11. Our Land 12. Cantos De Violencia 13. El Caos - Link de Descarga: rabia sorda metodos Save me from my curse - Autor: Rabia Sorda - Album: Save me from my curse - Password: www.chilecomparte.cl - Tracklist: 1. Save me from my curse 2. A perfect world 3. Save me from my curse (Cursed by UnterArt) 4. Save me from my curse (Cursed by Ashbury Heights) - Link de Descarga: save me from my curse hacia faltA ALGO DE AGGROTECH mas adelate subo diskos de hocico por que por mas ke los busko parece ke no hay agradescan ;) Edited September 14, 2010 by mentessceptica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts