progresando Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 ' date='9 Sep 2010, 18:40' post='14476759'] primero q todo , muchas gracias por el aporte , decargado y todo excelente xD... pero es una lastima q este con el audio en aleman creo q le kita mucho estilo a la peli xD vale por el aporte pero esta en aleman y no se puede cambiar a ingles :S que onda :( Saludos Se puede poner en ingles po cumpa solo seleccione la pista de audio ke kiere click derecho sobre el reproductor y listo se ve y se escucha la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLeiva Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Descargada y revisada!!... Se ve excelente!!...y los sub están perfectos!.... PD: el audio se puede cambiar a inglés en las configuraciones del reproductor.... Gracias Babii!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ands Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 se agradece. la estoy bajando por mu pero me dice que no se encuentra el archibo al tratar de bajarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 se agradece. la estoy bajando por mu pero me dice que no se encuentra el archibo al tratar de bajarla... :blink: :blink: acabo de ver ke me denunciaron mas de la mitad de la pelii no ven por eso no subo a mega es el medio trabajo :nopuedeser: i nadie entiende :nopuedeser: pero cuando lle9ue a mi casa tratare de subirla nuevamente ultima vez ke subo a me9a por culpa de los denunciadores <_< es el unico lu9ar donde postie los links de me9a asi ke el sapo es de aka mismo del foro una pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare3xx Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 se agradece. la estoy bajando por mu pero me dice que no se encuentra el archibo al tratar de bajarla... :blink: :blink: acabo de ver ke me denunciaron mas de la mitad de la pelii no ven por eso no subo a mega es el medio trabajo :nopuedeser: i nadie entiende :nopuedeser: pero cuando lle9ue a mi casa tratare de subirla nuevamente ultima vez ke subo a me9a por culpa de los denunciadores <_< es el unico lu9ar donde postie los links de me9a asi ke el sapo es de aka mismo del foro una pena todos los archivos de MU estan buenos....derrepente sale servidor no disponible pero igual baja...si que no aleguen por tonteras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator30 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Cosita linda, no pesque a los weones tontos y leechers que no saben dercargar. Sus aportes son siempre muy bien recibidos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaru Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 wena, vale por el aporte, pero los link de MU caducaron, pero igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 wena, vale por el aporte, pero los link de MU caducaron, pero igual gracias si se pu por eso di9o ke lean mis ultimos comentarios dije ke la iba a resubir por fa solo tienen ke esperar no llenar de post diciendo ke murieron Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madcatmk2 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 valeee, igual ni ahi con q hayan link megaupload, los otros me los bajo rapido igual :). Gracias por el aporte, se ve filete. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare3xx Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 wena, vale por el aporte, pero los link de MU caducaron, pero igual gracias si se pu por eso di9o ke lean mis ultimos comentarios dije ke la iba a resubir por fa solo tienen ke esperar no llenar de post diciendo ke murieron Sl2 la verdad es que no entiendo como no podian bajar por MU a mi me salia a cada rato archivo temporalmente fuera........pero simplemente avia que dejarlo solo...yo baje todo en 1 dia relajadamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts