babiimorriigan Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 babii habias resubido? los links? o ya murieron?, me faltaron 18 links :( todos resubidos..!!! los de me9a o te faltaron los de 500?? si es asi mandame un MP i te los envio por interno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atrad3s Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 no habia kashao los links de mega, se agradece, se agrego a la lista. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
r2-d2 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 muy buenos tus aportes en excelente calidad...te felicito.... pero el contenedor de megaupload de iron man 2 tiene una pifia... descarge los 87 link. al descomprimir se pega n el rar 71 y a negro.. copera la descomprimia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 muy buenos tus aportes en excelente calidad...te felicito.... pero el contenedor de megaupload de iron man 2 tiene una pifia... descarge los 87 link. al descomprimir se pega n el rar 71 y a negro.. copera la descomprimia... sii si te fijas el archivo 71 , 79 i 83 creo tienen menos peso los volvi a resubir asi ke aura descar9alos trankilo sorry pero no me habia fijado Link to comment Share on other sites More sharing options...
r2-d2 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 ya esta todo ok los descarge nuevamente XD y ahora ya esta lista la movie c ve espectacular gracias por el aporte un 1000 % gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rostov Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Muchas gracias, bajando de HF....................saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sartana Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 graciaaaas bajada y descomprimida se ve genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Te pasaste bajando :banana: De Renca, del y sube películas, de verdad me enamoré de ti :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
topsy Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 muuuuchisimas gracias, excelente calidad lo unico es que mi tarjeta es muy penca xq se pixela a veces cuando hay mucho detalle en los cambios de escena etc, ha! y gracias otra vez por el tiempo que le dedicas a subir estas pelis de calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
guile Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts