StratosDro Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Exelente aporte.. termine de bajar Iron Man 1.. pero el unico problema es que el link 8 esta muerto en los 3 servidores D:, lo puedes resubir porfavor es el unico que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Muchas gracias Señorita del gatito gris :) esta mono el minino..bueno baje la pelicula iron man 2 en fullhd para sacarle el jugo al power dvd 10 ultra y weno luego a mi led fulld hd con mi homecinema con bd....esl punto es ke claro se ve genial la pelicula en una led full hd mas aun con sonido envolvente gracias solo a ti por tu subida del BD ..ahora...tengo ataos con los sub... pongo la peli en audio Inlges pero los sub. no me corren ni en pc ni en el home cinema kisera ver si podrias verificar esu de los subtitulos :( ayuda u_u ..desde ya muchas gracias por tus subida y eh visto ke eres uploader de lujo en cuanto a blue ray asi ke seras mi blockbuster online :) jejeje para bjar toda pelicula ke keira en blue ray desde tu buena onda porfi ve los de los subtitulos ;D mcuhas gracias ..te mande un pm de todas formas aiuzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cquirm Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 bajando la peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erosenthal Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 murio el numero 5 del iron man 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oduitde Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Gracias por la subida, esta sera mi primera descarga en FullHd, vere si mi tarro se la puede... espero disfrutarla. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamiflu75 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 el link numero 5 de iron man 1 da error, y solo esta disponible por fileserve, los demás están caídos porfavor solucionalo si puedes, gracias por la subida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spidersar Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 el link numero 5 de iron man 1 da error, y solo esta disponible por fileserve, los demás están caídos porfavor solucionalo si puedes, gracias por la subida.. Yo tambien tengo el mismo problema, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 muchas gracias. la andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamky Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) Me paso lo mismo... con el Rar-05... Favor resubir.... Graciela Parece q ya cagamos con el Rar-05 tendre que borrar lo bajado.... Edited August 1, 2011 by zamky Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 gracias linda :) :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts