cmiloovs Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Hola ^^! se resubiran los links o no ><?! porque quede en mas de la mitad de los links :( me faltaron como 25 partes :$ xD! saludos GRAN APORTE :D !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 (edited) valeee, igual ni ahi con q hayan link megaupload, los otros me los bajo rapido igual :). Gracias por el aporte, se ve filete. :) :D esa es la actitud jejeje wena, vale por el aporte, pero los link de MU caducaron, pero igual gracias si se pu por eso di9o ke lean mis ultimos comentarios dije ke la iba a resubir por fa solo tienen ke esperar no llenar de post diciendo ke murieron Sl2 la verdad es que no entiendo como no podian bajar por MU a mi me salia a cada rato archivo temporalmente fuera........pero simplemente avia que dejarlo solo...yo baje todo en 1 dia relajadamente no lo ke pasa es ke murio hace pocas horas al9uien denuncio los archivos pero ten9an paciencia io no me voi a desaparecer xDDDD i lo ke di9o lo cumplo asi ke si no alcanzo a subirla a hoy (por ke toi estudiando pa prueebis mañana a las 8 Am de estadistica :P) la termino mañana i el proximo ke pre9unte por los links de me9a es mui weon :tonto: asi ke dont worry be happy..!! Edited September 11, 2010 by babiimorriigan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Death Star Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) vale por la explicacion xd habia leido tu respuesto despues de escribir k se habian caido los enlaces jajaja xd esperando la UP ! ! ! :banana: :banana: Edited September 11, 2010 by Death Star Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmiloovs Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 bueena :D! me senti medio identificado por lo de ser weon al preguntar XD! pero son cosas ^^! se espera con ganas :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.plow Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 te mande mp, que lata por los links gracias = por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
t_jimenez_ Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 vale gracias por las peliculas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 Listo a9re9ados los de Me9a pa los ke se kedaron a media son los mismos del principio :) Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 tremenda pelicula se demoro mas que la xaxu para transformarla en dvd pero lo valio y ademas verla en el lcd es la raja tremenda calidad como siempre eres la mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakaris Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 todo perfecto con ambos releases se ven 10 de 10 :D muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
galangas Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 babii habias resubido? los links? o ya murieron?, me faltaron 18 links :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts