recper Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 vale loco te pasaste, taba buscandola en MU, curiosamente me pasa lo mismo q al loco de arriba... archivo 1 y el archivo 39..me dicen que estan temporalmente incomprobables ojala puedas resubirlos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 descargada sin problemas y vista. todo perfect ;) gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Sencillamente un APORTAZO que te mandaste chica Este subforo debiese llevar tu nombre, porque eres la unica, la grande, la nuestra, que nos deleita con aportes. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lillun Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Genial el aportazo, realmente ¡¡¡muchas muchas gracias!!! El medio esfuerzo, subido a megaupload, impecable, ¡te las mandaste! Me falta el puro 39, que sigue indisponible... a esperar no mas y listo... Edited September 8, 2010 by lillun Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 te pasast con el aporte en MU...lo queria hace bastante en 1080p...queria decirte si puedes ver el archivo 1 y el archivo 39..me dicen que estan temporalmente incomprobables...muchas gracias vale loco te pasaste, taba buscandola en MU, curiosamente me pasa lo mismo q al loco de arriba... archivo 1 y el archivo 39..me dicen que estan temporalmente incomprobables ojala puedas resubirlos Saludos Genial el aportazo, realmente ¡¡¡muchas muchas gracias!!! El medio esfuerzo, subido a megaupload, impecable, ¡te las mandaste! Me falta el puro 39, que sigue indisponible... a esperar no mas y listo... vennnnnnnn por eso no subo a MU :( io nisikiera puedo ver mis archivos por ke esta muy lleno aca les subi esos 2 link 1 http://depositfiles.com/files/mp1en9bia link 39 http://depositfiles.com/files/ub80glwre Sl2 cualker cosa por MP me entero mas rapido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fits Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 ya la baje y se ve super bien los subtitulos estan bien = Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
medeus Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Excelentisimo aporte! Muchas gracias y Keep on Baby!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lillun Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 A eso llamo yo calidad de servicio, ¡¡¡realmente insuperable!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allan_k Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Gracias iron man 2 descargado completamente desde megaupload con los links iniciales. Están presente los audio alemán e ingles y los subtitulos funcionan, la calidad esta bien buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 ApOortazo Babii.. te las mandaste con esta MoVie y con una calidad insuperable, se va directo a la zona de descargas.. Se agradece** X MU links Okk.- Luego comento o edito.. Saludos y gracias por compartir..- :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts