Astronomico Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Estimados usuarios de un Iphone 3GS. Conviene subir el iphone a la versión 4? o es mejor dejarla en la 3? qué experiencias tienen con eso? Me refiero a que si se pone más lento el 3gs con la versión 4... o no se nota? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 el 3gs ningún problema compadre, yo lo pase el mismo día que salio el iOS 4.0 y corre de lujo, multitarea, agrupación de carpetas, etc etc. Solo el iphone 3g se pone lento. Saludos y andate a la segura, pero ojo no actualices a 4.0.2 o perderás el Jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 Vale, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Yo también tengo un 3GS y anda de lujo. El tema del jail es lo más complicado, ya que siempre sale para los modelos no MC. Aunque soy más partidario de usar mi dispositivo sin jail. Pero lo demás son puro beneficios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckody Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) mm delee nu mass.,., kee keaa joya!!!!,., poseedorr de un 3gs!!! -.-.- aunkee el ibluenova no korre .,., en finn !! era lo ke megustaba del 3.1.3 ,.,.lo demas.,,. ba de pelos!! aunke .,., el itunes te actualizara al ultimo fw,.,. en este momento 4.1,..,.,. y estee no tienee ., todabia jb!!!!,.,.,., te rekomiendoo esperar.,.,.,.,.,.,!!!!!,. Edited September 11, 2010 by ckody Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 y los k tienen ipod touch? pues yo tengo la version 3.1.3 y me conecte con itunes y salio la nueva el 4.1 existe jalibreak? o me kedo con el k tengo? ayuda plisssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 y los k tienen ipod touch? pues yo tengo la version 3.1.3 y me conecte con itunes y salio la nueva el 4.1 existe jalibreak? o me kedo con el k tengo? ayuda plisssssssssssssssssssssssss no hay jail para el 4.1 todavia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts