sobus Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) Hola a todos mi problema es el siguiente: antes mi pc no sonaba nada... hace un tiempo atras sonaba el ventilador muy fuerte al iniciarlo pero al iniciar windows completamente dejaba de sonar... ahora pasa lo mismo pero.. derrepente comienza a sonar de la nada despues de haberlo ocupado un rato (no doy especificaciones de tiempo porque es variable) lo abri y me di cuenta que no es ni el ventilador de la fuente de poder ni el de la placa madre.. sino uno que se ubica bajo la fuente de poder... tambien me di cuenta de que al tocarlo un rato con algo (no haciendolo parar, sino un ligero toque) no sigue sonando.. aunque aveces cuesta un poco mas.. pero despues al rato suena denuevo...tambien me sugirieron que lo apretara y lo hice.. pero la misma historia. es algun problema serio? nosee a alguien que le haya pasado lo mismo? es normal? espero que alguien pueda responder mis dudas saludos! PD: creo que me equivoque de foro.. si se pudiese mover para no repostearlo alla :S Edited September 7, 2010 by sobus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 eso me ha pasado con ventiladores viejos , al igual que todo en este mundo tienen una vida util , mi solucion es ir a la tienda de productos de pc mas cercana y comprar uno que sea igual al que te esta dando problemas , no te sale mas de 4 lukas (dependeidndo si es de 60mm,80mm o 120mm), eso es solo si te molesta mucho el ruido , por otra parte no deveria verse afectado el funcionmiento basico de dicho ventilador que es simplemente mover aire de un lado a otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 mira o compras uno nuevo o aceitas y limpias el viejo, para la segunda busca en google y te va a aparecer cm limpiarlos y dejarlos bastante mejor, aunqe segun yo un ventilador de esos no vale la pena limpiarlo, si uno los puede comprar cm a 2 lukas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 oye yo tenia el mismo problema... para saber cual es el ventilador que falla lo que tienes que hacer es lo siguiente... coloca un lapiz cuando este andando... obiavemente que apenas lo toque si para el sonido ese es... a mi me paso el fin de semana y el que era es el de la tarjeta grafica... le saque el ventilador y entre medio tiene un pernito... a ese echale aceite..( yo ocupe uno de automvil) le echas solo un poco y realmente funciona bkn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobus Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 muchas gracias por sus comentarios! no sabia que era tan baratos.. y que tambien los podia aceitar.. gracias.. ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejjanndro Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 mejor que el aceite es el WD40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 el WD 40 es aceite, el aceite pa maqina de coser tbn sirve, dicen qe es el mejor, yo use de ese pa un ventilador mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_z6 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 yo eh ocupado aceite para rifles de aire que es casi o lomismo que el de maquina de coser es muy bueno a pero eso si echale muy pero muy pokito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejjanndro Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 es mas baja la concentracion de aceite en el WD40 es casi lo justo para un ventilador... he tenido mejor experiencia.. que con el aceite de maquina....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 jkajkajka estan tratando de ayudar al que tiene el problema y se ponen a discutir de cual aceite es mejor kjajkakja yo uso WD40 y es exelente pero no toi diciendo que los otros sean malos por que nuca he usado de ese tipo de aceites :P solo de auto y WD40. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts