Jump to content

Ruido de un ventilador

sobus

Recommended Posts

Hola a todos mi problema es el siguiente:

antes mi pc no sonaba nada... hace un tiempo atras sonaba el ventilador muy fuerte al iniciarlo pero al iniciar windows completamente dejaba de sonar... ahora pasa lo mismo pero.. derrepente comienza a sonar de la nada despues de haberlo ocupado un rato (no doy especificaciones de tiempo porque es variable) lo abri y me di cuenta que no es ni el ventilador de la fuente de poder ni el de la placa madre.. sino uno que se ubica bajo la fuente de poder... tambien me di cuenta de que al tocarlo un rato con algo (no haciendolo parar, sino un ligero toque) no sigue sonando.. aunque aveces cuesta un poco mas.. pero despues al rato suena denuevo...tambien me sugirieron que lo apretara y lo hice.. pero la misma historia.

es algun problema serio? nosee a alguien que le haya pasado lo mismo? es normal?

espero que alguien pueda responder mis dudas

saludos!

PD: creo que me equivoque de foro.. si se pudiese mover para no repostearlo alla :S

Edited by sobus

eso me ha pasado con ventiladores viejos , al igual que todo en este mundo tienen una vida util , mi solucion es ir a la tienda de productos de pc mas cercana y comprar uno que sea igual al que te esta dando problemas , no te sale mas de 4 lukas (dependeidndo si es de 60mm,80mm o 120mm), eso es solo si te molesta mucho el ruido , por otra parte no deveria verse afectado el funcionmiento basico de dicho ventilador que es simplemente mover aire de un lado a otro

oye yo tenia el mismo problema... para saber cual es el ventilador que falla lo que tienes que hacer es lo siguiente... coloca un lapiz cuando este andando... obiavemente que apenas lo toque si para el sonido ese es...

a mi me paso el fin de semana y el que era es el de la tarjeta grafica... le saque el ventilador y entre medio tiene un pernito...

a ese echale aceite..( yo ocupe uno de automvil) le echas solo un poco y realmente funciona bkn!!

• 3 weeks later...

jkajkajka estan tratando de ayudar al que tiene el problema y se ponen a discutir de cual aceite es mejor kjajkakja yo uso WD40 y es exelente pero no toi diciendo que los otros sean malos por que nuca he usado de ese tipo de aceites :P solo de auto y WD40.