koala_17 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 bajando y ojala subas luego el libro 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 agradescan no mas son backup de mis dvd originales tengo toda la serie estoy subiendo la 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmsn Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 que bkn...yo no haba visto esta serie y me gustó. Espero que esté pronto el libro 2 y 3. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba-tatan Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 gracias compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 de nada sigan no mas son backup de mis dvd originales edit: sorry me e demorado en subir x mis estudios pro ya no mas las subo todas completas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotino007 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 gracias por el aporte, se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
murokiller Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 grande man!!! muy bueno serie y muy buena subida, todos los liks ok!!! ojala que te resulte la subida con el 2° libro, estoy ansioso por verla!!! saludos!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
legion_rc Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Se agradece compadre me faltava el disco 5.. descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 ya compadres sorry por no subir todavia las otras temporadas es que se me echaron a perder las grabadoras y no e tenido tiempo para comprarlas pero luego la compro para poder copiarlas y subirlas sorry pero esperen un poquito mas porq las voy a subir todas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts