bosts Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) MI PRIMER APORTE PARA CHILECOMPARTE: Descripcion: Avatar, la leyenda de Aang es una serie animada estadounidense trasmitida por Nickelodeon, orientada en un mundo fantastico influenciado en gran medida por el continente Asiatico tanto con las artes marciales como con magia de elementos y el misticismo oriental. Se situa en un mundo dividido en 4 naciones, la del fuego, la del aire, la de la tierra y la del agua, en cada nacion hay un grupo de personas llamadas maestros que tienen la capacidad de controlar su elemento nativo. Cuenta la historia que para mantener el balance y equilibrio entre los elementos,en cada generación hay una persona llamada Avatar, que es el espiritu encarnado del planeta, y que tiene la capacidad de controlar los 4 elementos. El Avatar reencarna constantemente en las distintas naciones siguiendo el ciclo (agua, tierra, fuego y aire) es decir,una vez que un Avatar muere, reencarna en la siguiente nacion del ciclo, desde tiempos inmemoriables. Esta historia narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lemur Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre los otros elementos, en el camino deberán esquivar toda serie de obstaculos tales como el Principe Zuko y legiones de soldados de la Nación del Fuego. tipo: full dvd Region: Free Resolucion: 640 x 480 Audio: Español Latino 2.0, Portuges, Ingles 5.1 subtitulos: si Peso : 4, 5 gb Aproxx O_o Algunas Capturas: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:bn3yVtB...hs6.jpg&t=1 http://iroh.org/screencaps/ep61/ep61-1283.png http://lh4.ggpht.com/Estado.Avatar/SOKa_aG...4_001037617.jpg al grano aca estan los dlc en rar 1x1 Disco 1 fileserve Disco 2 fileserve Disoc 3 fileserve Disco 4 fileserve Disco 5 fileserve [hide]pass[/hide] www.chilecomparte.cl/bosts Cualquier cosa me mandan un mp AGRADESCAN Y COMENTEN estoy subiendo el libro 2 completo :paco: son copias de los dvd originales :paco: O_o Edited September 17, 2010 by bosts Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 gracias wn , me faltaba el dvd 5 lo bajo de aca.. thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 de nada men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 puta el wn bkn.. se pasó compadre! se agradece!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lq1tz+ Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 podrias hacer mirrors en mu? me encanta esta serie y quisiera poder bajarla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostri2324 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Muchas gracias, funciona de 10!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted September 27, 2010 Author Report Share Posted September 27, 2010 podrias hacer mirrors en mu? me encanta esta serie y quisiera poder bajarla xD compadre los rar con los dlc se bajan de fileserve y los link son por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonteria.tonteria Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 gracias bosts Gran aporte, ¿lei por hay que estas subiendo la temporada dos? ¿donde la encuentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 gracias bosts Gran aporte, ¿lei por hay que estas subiendo la temporada dos? ¿donde la encuentro? todavia no la subo completa son 4 dvd los estoy subiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 buena buena! sigue subiendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts