Raphaaxd Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) si funciona te doy un hijo XD se me resetio el celu XDDDDDD Edited October 4, 2010 by Raphaaxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank.zero Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 hey amigo... como ago para flashearlo exitosamente, hay varios tutos por ahy pero ninguno me deja conforme ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spinn Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) bamos a probar te cuento socio simple pero efectivo despues de años de caldearme el mate la mas basica de las opc era te felicito funca al 10000000000% :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited November 25, 2010 by spinn Link to comment Share on other sites More sharing options...
coqui21 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 la verdad es q le intente y no pude hacerlo en q estoy fallando, ash Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebahunter Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 A mi tampoco me funciona, se reinicia y no da l aopcion de instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrtotaldo Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Socio, al hacer click en el link INSTALAR JUEGO se me reinicia el celular. Sera necesario flashear el celular antes de aplicar este truco??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
persival Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Buenas compañero se reinicia el equipo al momento de ingresar de abrir el archivo .html desde el celular. Mi firmware es s5230UHIDI Link to comment Share on other sites More sharing options...
g_1000 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 o: son las 1 mañana clase a las 8 asi k lo dejare para mañana y no tengo idea lo que es " flashear el cel" Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 no me funciona ni una wea por la chucha estuve tratando con esa de bajar la wea de internerd pero no me conecta tampoco mi caga de celularsh No se ke hacer u.u Help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts