dr. miyagi Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) De tanto buscar y buscar por internet como instalarle juegos a mi samsung s5230, encontre el que ya todos conocen el de instalar los juegos primero descargando liteftp y luego haciendo el engorroso atao de copiar y pegar , luego escribiendo los codigos para actualizar java :shoro:, etc, etc.. Tutorial: --------- [hide] Viendo que para poder utilizar el liteftp necesitaba descargarlo e instalarlo via wap, se me ocurrió la estupidamente simple idea :tonto: de crear un archivo index.html para poder "descargar" los juegos pero sin conectarme a wap... mejor se los explico en el siguiente manera: 1 - Supongamos que queremos instalar este juego: fling.jar, lo descargamos y descomprimimos. 2 - En nuestro celular creamos una carpeta llamada "Juegos" [este paso no es necesario, es solo para tener las cosas mas ordenadas] 3 - Copiamos el juego [de ejemplo] que descargamos a la carpeta Juegos que acabamos de crear en la SD del telefono. nos debería quedar así: 4 - Luego en la misma carpeta creamos un nuevo archivo de txt [ya saben... click derecho-> Nuevo->Archivo de Texto] 5 - Abrimos el archivo de texto y escribimos algunas líneas de html super básicas , pero necesarias para poder instalar nuestros juegos o aplicaciones... <center> </br></br> <a href="fling.jar">INSTALAR FLING</a> </center> guardamos y cambiamos la extencion a html. [podríamos ponerle el nombre a index.html] [esta es la menra fácil, pero podrían hacerlo con dreamweaver o cualquier otra wea de esas pa editar html...] para poder agregar mas juegos a la lista deben copiar desde las etiquetas <br> *Para los que no tengan conocimetos básicos en html les explico las líneas CENTER = para centrar el texto en pantalla con <center> abres y con </center> cierras BR = para hacer saltos de línea, solamente se utiliza </br> o <br> A HREF = para crear un link, este código es el más importante para poder instalar los juegos, se abre con <a href=""> y se cierra con </a>, el enlace va dentro de las comillas pones el nombre y la extención, osea quedaría así: <a href="juego.jar">, ahora dentro de las etiquetas de apertura y cierre va el texto del enlace... como el ejemplo que puse arriba "INSTALAR FLING". 6 - Desconectamos el telefono del pc, en nuestro celu vamos a Menú-> Mis archivos-> Juegos y abrimos el archivo .html le hacen click al enlace , instalan la aplicación y listo!! sin gastar niuno y sin poner codigos qls!! xD[/hide] Como ven es una solución sencilla pero efectiva, funciona para cualquier firmware este tutorial es exclusivo para chilecomparte ya que no lo he visto en ningun otro lugar, pueden copiar y pegar pero respetando a su creador osea yo :ñaka: saludos y comenten Edited September 8, 2010 by dr. miyagi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedim Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) genial lo probare y comento. saludos edit: perro no me sirve, en el momento de seleccionar el archivo dentro del celu, me abre la mini pagina web, sale el programa o juego y me reinicia el celu. gracias Edited September 6, 2010 by Jedim Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. miyagi Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 que te sale exactamente, cual es tu firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 <center> </br></br> <a href="fling.jar">INSTALAR FLING</a> <center> esta bueno el código? o le falta un / al ultimo <center>??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. miyagi Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 corregido le faltaba un / al center xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedim Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 que te sale exactamente, cual es tu firmware aps. sorry, pero donde veo mi firmware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. miyagi Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 teclea *#1234# Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 tampocome funca se me, de echo se me reinicia el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 solo bastan con flashear el cel y se puede muy facil despues ponerle juegos sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carchencho Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 HERMANO LO FLASHEE O COMO SE ESCRIBA CON EL TUTO QUE PUSO EL SOCIO ATANLAIDER Y DESPUES HICE LO QUE TU PUSISTE AQUI Y ME FUNCIONO AL TOQUE SE TE AGRADECE A TI POR TU INGENIO Y AL OTRO SOCIO POR SU TUTO ETERNAMENTE AGRADECIDO ASI QUE TE GANASTE TUS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts