Jump to content

Instala juegos y aplicaciones sin liteftp [Samsung s5230]

dr. miyagi

Recommended Posts

De tanto buscar y buscar por internet :sinvida: como instalarle juegos a mi samsung s5230, encontre el que ya todos conocen

el de instalar los juegos primero descargando liteftp y luego haciendo el engorroso atao de copiar y pegar , luego escribiendo los codigos para actualizar java :shoro:, etc, etc..

Tutorial:

---------

[hide]

Viendo que para poder utilizar el liteftp necesitaba descargarlo e instalarlo via wap, se me ocurrió la estupidamente simple idea :tonto: de crear un archivo index.html para poder "descargar" los juegos pero sin conectarme a wap... mejor se los explico en el siguiente manera:

1 - Supongamos que queremos instalar este juego: fling.jar, lo descargamos y descomprimimos.

2 - En nuestro celular creamos una carpeta llamada "Juegos" [este paso no es necesario, es solo para tener las cosas mas ordenadas]

Imagen IPB

3 - Copiamos el juego [de ejemplo] que descargamos a la carpeta Juegos que acabamos de crear en la SD del telefono. nos debería quedar así:

Imagen IPB

4 - Luego en la misma carpeta creamos un nuevo archivo de txt [ya saben... click derecho-> Nuevo->Archivo de Texto]

Imagen IPB

5 - Abrimos el archivo de texto y escribimos algunas líneas de html super básicas :sinvida:, pero necesarias para poder instalar nuestros juegos o aplicaciones...

<center>
</br></br>
<a href="fling.jar">INSTALAR FLING</a>
</center>

guardamos y cambiamos la extencion a html. [podríamos ponerle el nombre a index.html]

[esta es la menra fácil, pero podrían hacerlo con dreamweaver o cualquier otra wea de esas pa editar html...]

para poder agregar mas juegos a la lista deben copiar desde las etiquetas <br>

*Para los que no tengan conocimetos básicos en html les explico las líneas

CENTER = para centrar el texto en pantalla con <center> abres y con </center> cierras

BR = para hacer saltos de línea, solamente se utiliza </br> o <br>

A HREF = para crear un link, este código es el más importante para poder instalar los juegos, se abre con <a href=""> y se cierra con </a>, el enlace va dentro de las comillas pones el nombre y la extención, osea quedaría así: <a href="juego.jar">, ahora dentro de las etiquetas de apertura y cierre va el texto del enlace... como el ejemplo que puse arriba "INSTALAR FLING".

6 - Desconectamos el telefono del pc, en nuestro celu vamos a Menú-> Mis archivos-> Juegos y abrimos el archivo .html

le hacen click al enlace , instalan la aplicación y listo!! sin gastar niuno y sin poner codigos qls!! xD[/hide]

Como ven es una solución sencilla pero efectiva, funciona para cualquier firmware

este tutorial es exclusivo para chilecomparte ya que no lo he visto en ningun otro lugar, pueden copiar y pegar pero respetando a su creador osea yo :ñaka:

saludos y comenten

Edited by dr. miyagi

genial lo probare y comento.

saludos

edit:

perro no me sirve, en el momento de seleccionar el archivo dentro del celu, me abre la mini pagina web, sale el programa o juego y me reinicia el celu.

gracias

Edited by Jedim

• 3 weeks later...

HERMANO LO FLASHEE O COMO SE ESCRIBA CON EL TUTO QUE PUSO EL SOCIO ATANLAIDER Y DESPUES HICE LO QUE TU PUSISTE AQUI Y ME FUNCIONO AL TOQUE SE TE AGRADECE A TI POR TU INGENIO Y AL OTRO SOCIO POR SU TUTO ETERNAMENTE AGRADECIDO ASI QUE TE GANASTE TUS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: