lmdiazp Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 EXCELNTE !!!!!!!!!!!!! lo esperaba hace rato ya !!!!!!!!!!!!!! se agradece caleta wn .... xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
nukebot Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Vale loco... bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonJuan217 Posted September 10, 2010 Author Report Share Posted September 10, 2010 perrito le faltan los link 27 y 40 en MegaUpload... lo demas todo bien... Los acabo de revisar.. están todos al 100%.. de repente MU tiene problemas, eso no significa que los enlaces estén desactivados... Saludos! bajando!! :banana: gracias!! EXCELNTE !!!!!!!!!!!!! lo esperaba hace rato ya !!!!!!!!!!!!!! se agradece caleta wn .... xauuu Vale loco... bajando! Que la disfruten! Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrullero16 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Compadre no me funca la pass, la copie y pege y luego la escribi dos veces y nada compadre ! ...Help ME !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonJuan217 Posted September 10, 2010 Author Report Share Posted September 10, 2010 Compadre no me funca la pass, la copie y pege y luego la escribi dos veces y nada compadre ! ...Help ME !! Compadre... Lo acabo de probar 3 veces para estar seguro y en todas me funciono rebien! Que raro... cuando escribas las letras mayúsculas apreta el "bloq mayús" no el shift... intentalo.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 GRACIAS MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 no hay caso compadre con las pass gracias de todas formas la encontre en otra parte igual. = no es la idea po pon la clave de nuevo porsiaca Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 agradecido por la peli :) aora a bajarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer_viper Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 bajada y vista! excelente calidad Gracias! Saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts