ricardo_cr Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 Para los que no los tienen se los recomiendo es muy pero muy buena.- R.P.C.R. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrocosmico Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 socio cd 3 malo malo los otros estan toos wenos vamos que se puede jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvadoricola Posted September 11, 2006 Author Report Share Posted September 11, 2006 yo tb tengo atados pa bajarlo... alguna ayuda o si se puede subirlo a otro servidor se agradeceria mucho... En relación al código de la página les sugiero que lo intenten de nuevo, ya que también a menudo bajo de badongo y me pasaba lo mismo. En todo caso si alguien me sugiere otro sitio para subir los cds restantes lo haré.. es posible que lo haga en megaupload, pero para los que no lo saben tendrían que instalar el alexa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andamik Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 se paso compadre, en bandongo a veces hay unas letras muy chiquitas pero lo importante es que son 5 letras las del codigo, y si no es mucho pedir podrian subir las caratulas que estan no se encuentran por ningun lado :bravo: O_o :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archenemy1982 Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 se agradece loko !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvadoricola Posted September 12, 2006 Author Report Share Posted September 12, 2006 socio cd 3 malo malo los otros estan toos wenos vamos que se puede jajaja Me aseguré y bajé el cd 3 desde badongo y está Bueno. Te recomiendo que lo vuelvas a bajar, demora un poco depende de tu banda ancha, pero a mi me paso algo parecido con otros archivos y al bajarlo de nuevo corregí el drama...NO HAY DRAMA LOOOOOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desiderata2006 Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano2011 Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 graciela graciela compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
aredes Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 Dale todo sirve para este 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoliso Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 Infinitas gracias Trabajo en una escuela, ya te imaginas lo que me sirve este material Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts